Palenque Rural: productores visitaron Argentina

Palenque Rural: productores visitaron Argentina

El Palenque Rural: Productores Uruguayos visitaron Centros de Reproducción y Cabañas en la Argentina. Si lo quiere recibir en su celular, comuníquese al 099 830 581. Lea El Editorial : Una gira para encuadrar.

El Palenque Rural, vea toda la información agropecuaria, mercados, entrevistas, negocios de haciendas. Como siempre los clásicos, El Editorial, La Foto que se mira y El Dicho del Palencucho. Y ahora…… la nueva sección!!!, la Entrevista Imprevista.

IMAGEN DE LA TAPA DEL PALENQUE RURAL: PRODUCTORES URUGUAYOS VISITARON ARGENTINA

El Editorial : Una gira para encuadrar.

Durante cuatro días una delegación de productores uruguayos estuvo visitando importantes centros de reproducción animal, y cabañas de alto nivel de la República Argentina, ubicadas en la provincia de Buenos Aires.

Integraron este grupo de personas, productores –grandes, medianos y chicos–, médicos veterinarios, agrónomos, y administradores de establecimientos.

Los visitantes pudieron ver rodeos significativos dentro de la ganadería argentina y del mundo. Así como grandes toros padres e importantes rodeos de vientres de destacada genética. Que están liderando en la raza Angus, en este momento, y también de otras razas como Hereford, Brangus, Braford, y alguna otra.

Los anfitriones, en cada parada de esta bien programada gira, no escondieron nada y brindaron toda la información. Respondiendo a todas las preguntas de los visitantes. Creo que es muy importante que sea fluida la relación entre productores uruguayos y argentinos. Para intercambiar la herramienta genética que tienen estos dos países y que es de una calidad que sobresale en el contexto del continente.

Fertigen y Agro Norte, dos firmas muy importantes en el mercado de la reproducción animal. Ofrecieron esta gran oportunidad a una delegación que con mucha atención fue acumulando información. Que será bien aprovechada en sus respectivos rodeos.

Palenque fue parte de este grupo que incursionó en tierras argentinas. Nuestra alegría por haber compartido momentos tan agradables con esta delegación de productores, y un gran MUCHAS GRACIAS, a la gente de Fertigen y Agro Norte por habernos invitado a este evento.

Nada fue al azar; todo organizado, y bien. Felicitaciones.

Muchas gracias, nuevamente.

Escribe : Miguel Ángel Aldabe.

La foto que se mira : Toros Aberdeen Angus en el centro de reproducción CLIA, cerca de Gualeguaychú, provincia de Buenos Aires.

LA FOTO QUE SE MIRA, DOS TOROS ABAJO DE UNA CASILLA

El dicho del Palencucho : «Según algunos, la parte más sensible del ser humano es el bolsillo». Sensiblero, El Palencucho.

El Palenque Rural: Productores Uruguayos visitaron Centros de Reproducción y Cabañas en la Argentina. Si lo quiere recibir en su celular, comuníquese al 099 830 581. Ver edición anterior.

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.