Seleccionar página

25 años del Día del Toro en Vichadero

25 años del Día del Toro en Vichadero

Fue todo un éxito y una gran fiesta los 25 años del Día del Toro en Vichadero, de la firma Cardozo Negocios Rurales. Más de
500 personas se hicieron presentes en el local Vichadero, disfrutando de las comodidades de este gran local techado.

Luego del almuerzo de camaradería y de las palabras de bienvenida de Carlos Cardozo, comenzaron las ventas bajo los martillos de Carlos y Rafael Cardozo Rodríguez, con el trabajo en pista de principales y colaboradores de la firma.

imagen de personas en las mesas en el remate, Fue todo un éxito y una gran fiesta los 25 años del Día del Toro en Vichadero, de la firma Cardozo Negocios Rurales.

La actividad comenzó con la venta de toros; 27 Aberdeen Angus con un promedio de U$S 3.084; 17 Red Angus promedio 3.812; 9 Braford a 3.547; 7 Brangus a 4.157; 5 Hereford a 3.960; 3 Limousin a 2.400; y 2 Limangus a 3.000. Todos precios promedio.

También se vendieron 13 vaquillonas Braford a U$S 1.146 de promedio, y 2 yeguas Criollas PI a U$S 1.710 de promedio.

Eran productos de las cabañas Los Verdes Valles. El Río SA; El Charco de Godiño; La Loma de Heber Mario López. Santa Fe de Ruben Techera; Doña Claudia de Guido Machado; La Guarida de Juan Francisco Giró; La Fe de Marcelo Mendoza. La Victoria de Adela Sarasola; San Ignacio de Clemente Hermanos; El Tacurú de Fros; Las Taperas de Robert Rachid.

Por pantalla, destacándose 41 novillos de 445 kilos a U$S 2,90 el kilo en pie; 49 novillos de 429 kg a 2,91; 22 vacas invernada de 381 a 2,18; y tres lotes de terneros de 150 a 178 kg que se vendieron de 3,15 a 3,17.

La actividad finalizó con la venta de unas 200 reses, con estos promedios: los novillos formados hicieron un promedio de 986; novillos de 1 a 2 años 581; vaquillonas de más de 2 años 703; vaquillonas de 1 a 2 años 456; terneros 451; terneras 424; piezas de cría 512; vacas gordas 838; vacas de invernar 692. Yeguarizos 572.

Queremos agradecer el gesto de la firma Cardozo Negocios Rurales por la placa en reconocimiento a los 57 años de Palenque
Agropecuario, que le fuera entregada en esa jornada a Miguel Ángel Aldabe.

25 años del Día del Toro en Vichadero. Ver remate anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *