EXPO Brangus es en Tacuarembó – CONFIRMADO!!!

EXPO Brangus es en Tacuarembó – CONFIRMADO!!!

La Expo Nacional Brangus será en Tacuarembó, los días 3 y 4 de octubre de 2020, también se conocerán los fallos de la prueba de comportamiento de la raza.

La Sociedad de Criadores de Brangus del Uruguay finalmente resolvió realizar el evento en la Asociación Rural de Tacuarembó, su presidente Adrián Duarte dijo «la idea era hacerla en Curticeiras – Rivera, pero hubo socios y expositores que mostraron preocupación por hacerla en la frontera debido a la situación del Coronavirus y por lo tanto decidimos elegir Tacuarembó.

El titular de Cabaña Rincón de los Negros y presidente de la Sociedad manifestó que habrá participación de cabañas de varios puntos del país, además se conocerán los fallos de la prueba de comportamiento de la raza que se lleva a cabo en Cerro Largo donde participan 20 toros de 10 cabañas.

Duarte remarcó «va hacer una actividad completa el 3 y 4 de octubre en Tacuarembó, Expo Nacional, prueba de comportamiento y el remate a cargo de escritorio Otto Fernández».

También el presidente de la Sociedad, confirmó, los jurados para la Expo Nacional Brangus, serán : Yoel Stolovas y el Ing. Agr. Gabriel Silveira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *