El Palenque Rural : MGAP – Bio Uruguay

El Palenque Rural : MGAP – Bio Uruguay

El Palenque Rural : el MGAP comprometió su apoyo a Bio Uruguay, Véalo y léalo y no se distraiga!!!. Para recibirlo en su celular llame al 099 830 581. Lea El Editorial, vea la foto que se mira y el dicho del Palencucho.

BIO Uruguay «no es un orgullo solo de Tacuarembó sino que es un orgullo nacional», dijo el ministro. «No haber sabido antes de que esto estaba pasando en Uruguay no es aceptable», reconoció Uriarte luego de la recorrida que realizó un equipo del MGAP por el instituto Bio Uruguay Internacional, donde verificaron el importante trabajo que allí se realiza, orientado a la investigación y desarrollo de tecnologías agroecológicas.

imagen de la tapa de EL PALENQUE RURAL : MGAP - BIO URUGUAY

El Editorial : Pandemia, economía… ¿Y la gente?.

Hablamos mucho de la pandemia del coronavirus Covid-19, del tapabocas, de la distancia social y con la esperanza de la vacuna salvadora, o algún trago de ivermectina que se ha dado. Pero, ¿y la gente? ¿El aislamiento, la falta de trabajo, la jubilación que no alcanza, los problemas familiares, la sociabilidad, el comercio que no funciona, o la changa que no aparece?.

¿Por qué mencionamos estas situaciones? Porque es la realidad que preocupa y deprime, tal es así que el Morro nos mandó un mensaje crudo y real. Me metí en este tema de la pandemia, la economía y la gente, porque en esta trilogía creo que lo más importante es la persona.

No vale buscar posibles culpables; tenemos que ser solidarios, gobernantes y gobernados, jóvenes y viejos, sanos y enfermos. De esta salimos todos juntos, o no salimos. Agitando banderitas políticas, discutiendo inútilmente horas y horas, gritando o con violencia doméstica, vamos al fracaso.

Bajemos la pelota, pensemos como seres humanos. Las dificultades siempre se presentan a lo largo y a lo ancho de nuestras vidas.

El saber superar los fracasos nos llevará al éxito, pasando por encima de los obstáculos del día a día.

No me corresponde aconsejar, pero en esta oportunidad quiero pensar en voz alta.

Escribe : Miguel Ángel Aldabe.

La foto que se mira : Zorro que fue encontrado en una casa del barrio Vignoly, familia Sempert. Era criado guacho, y su dueña luego fue a buscarlo.

IMAGEN DE LA FOTO QUE SE MIRA : UN ZORRO.

El dicho del Palencucho : «Si disparás como un perro, nunca vas a arañar como un gato», corajudo El Palencucho.

El Palenque Rural : el MGAP comprometió su apoyo a Bio Uruguay, Véalo y léalo y no se distraiga!!!. Para recibirlo en su celular llame al 099 830 581. Ver edición anterior.

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *