Seleccionar página

F&G y Agro Oriental: precios de alto nivel en la Rural de Tacuarembó

F&G y Agro Oriental: precios de alto nivel en la Rural de Tacuarembó

F&G y Agro Oriental con precios de alto nivel en la Rural de Tacuarembó. Una oferta que tuvo mucho ganado sentido de estado, pero se vendieron muy bien.

Se vendieron yeguarizos pagándose por los pesados, entre U$S 405 y 625; los mansos oscilaron de 580 a 665; los potros y potrillos de 265 a 360. Los lanares, que no eran muchos, se vendieron entre U$S 76 a 100 por los capones y ovejas de abasto, y algunos lotes de descarte en el eje de los 30 dólares.

imagen de ganado en pista, F&G y Agro Oriental: precios de alto nivel en la Rural de Tacuarembó

En vacunos se destacaron varios lotes de vacas de invernar flacas y muy flacas, ganados livianos, que se pagaron de U$S 460 a 588; vaquillonas tipo entore pero muy sentidas y flacas de 438 a 495.

Alguna vaca preñada a 688 y 632; vacas gordas a 760; vaquillonas de 1 a 2 años de 300 a 462; terneras de 268 a 355; piezas de cría de 318 a 400; terneros de 335 a 430; novillos de 1 a 2 años de 420 a 515, y algunos más grandes a 648.

Bajo el martillo de Fernando González, y con el trabajo en pista de los principales de la firma Fernando Ortega y Gerardo Huppert, se realizó un muy buen remate con unas 380 reses en el local de la Rural.

Vea el tradicional compacto de Palenque Agropecuario.

F&G y Agro Oriental con precios de alto nivel en la Rural de Tacuarembó. Ver remate anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *