
Fueron recuperados ovinos producto de abigeato

El encargado de un establecimiento informó del faltante de 12 ovejas preñadas, raza corriedale, que fueron recuperados estos ovinos producto de abigeato.

Un hombre de 32 años de edad se encuentra emplazado y a disposición de la Fiscalía Letrada de 2do. Turno de Tacuarembó. Por su participación en el abigeato de ovinos de un establecimiento Rural. Ubicado en Piedra Sola, jurisdicción de Comisaría Quinta.

Ante un llamado telefónico por parte del encargado del establecimiento ubicado por Ruta Nacional Nro 5. Personal de la citada Unidad tomó conocimiento del faltante de 12 ovejas preñadas, raza corriedale, 2 de ellas se encontraban en un establecimiento cercano, propiedad del imputado.
En un trabajo en conjunto realizado con personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural. Se estableció que las 10 restantes se encontraban en un predio ubicado en el Barrio Santangelo de la ciudad de Tacuarembó. Logrando recuperarlas en su totalidad.
Trabajó además personal de Policía Científica.
El encargado de un establecimiento informó del faltante de 12 ovejas preñadas, raza corriedale, que fueron recuperados estos ovinos producto de abigeato.
Fuente : Jefatura de Policía de Tacuarembó.
Lea también :
- Faena Bovina fue de 53.279 cabezas
- Cartelera de Remates 2025
- Fratti futuro Ministro de Ganadería presentó su equipo
- Negocios de lana con menor actividad esta semana
- Nueva app permite obtener constancia de inoculación con hemovacuna

Mi nombre es Gastón Aldabe, integrante de Palenque Agropecuario un programa con 57 años en el aire, Conductor de Radio y TV en el departamento de Tacuarembò, dedicado específicamente a la información agropecuaria desde el año 2003, egresado como periodista del Instituto Profesional de Enseñanza Periodística de Montevideo Uruguay