Gonzalito: Nuevamente presente en la Rural
Gonzalito: nuevamente presente en la Rural de Tacuarembó, remate que se llevó a cabo el lunes 24 de mayo de 2021.

Con un mercado que se mostró algo más cauteloso pero con ventas totales se realizó este remate en el local de la ART, bajo el martillo de Walter Omar González y Damián Barcelos, con el trabajo en pista de Oscar Fabián González Giorgetta y demás colaboradores de la firma.

Las borregas se pagaron a U$S 30, y las ovejas de 40 a 63.
Las vacas de invernada se vendieron desde U$S 362 a 465; un lote de vaquillonas a 403, vacas preñadas a 530, terneras y vaquilloncitas de 222 a 370; los novillos 1 a 2 de 330 a 420; los terneros de 228 a 320, y los terneros más chicos de 155 a 208. Las piezas de cría se pagaron de 202 a 300; por algunas manufacturas 245 y los toros se colocaron en U$S 425.
Con un mercado que se mostró algo más cauteloso pero con ventas totales se realizó este remate en el local de la ART, bajo el martillo de Walter Omar González y Damián Barcelos, con el trabajo en pista de Oscar Fabián González Giorgetta y demás colaboradores de la firma.
Gonzalito: nuevamente presente en la Rural de Tacuarembó, remate que se llevó a cabo el lunes 24 de mayo de 2021. Ver remate anterior.
Lea también :
- Palenque Rural: Frigorífico Tacuarembó fuera del mercado chino
- En el mercado local de lanas se vendieron lotes merino y corriedale
- Mercado ganadero y cárnico con alta demanda
- Cartelera de Remates 2026
- Lluvias mes de Agosto 2026

Mi nombre es Gastón Aldabe, integrante de Palenque Agropecuario un programa con 58 años en el aire, Conductor de Radio y TV en el departamento de Tacuarembò, dedicado específicamente a la información agropecuaria desde el año 2003, egresado como periodista del Instituto Profesional de Enseñanza Periodística de Montevideo Uruguay