
La Sebiana: Linda feria con buenos ganados

La Sebiana: Linda feria con buenos ganados. Escritorio Juan José Porto despidió el año con una feria de buenos precios y destacados ganados. Tal es así que se obtuvieron muy buenas cotizaciones.

La subasta comenzó con la venta de los lanares que en todas las categorías se pagaron a precios del momento, como es obvio con preferencia por los corderos.

También hubo buena oferta en cuanto a vacunos. Por 13 vacas de invernada pampa, ganado pesado, bueno, se pagaron U$S 625, otro lote de 10 vacas en 540, otro lote en 570; otras cuatro vacas coloradas en 590 y por ahí anduvo la cosa con un mínimo de 530 para las vacas de invernada.
Las vaquillonas tipo entore, se pagaron de 562 a 540; un lote de 10 vaquillonas algo más chicas a 510 y otro lote sin diagnóstico a 470.
Un lote de 42 piezas de cría a 370 dólares, algún otro ganado de cría a 360. Los terneros el máximo fue de 420; las terneras en el eje de los 300 dólares.
Fue este el último remate del año en el local La Sebiana con el martillo de Juan José Porto y el trabajo en pista de los colaboradores de la firma.
La Sebiana: Linda feria con buenos ganados.
Lea también :
- Lote 21 colocó el 82% de la oferta
- Lluvias mes de Setiembre 2023
- Novillo Mercosur: siguen las bajas
- La Imagen distinta de Palenque
- Bloopers de Palenque Agropecuario

Mi nombre es Gastón Aldabe, integrante de Palenque Agropecuario un programa con 55 años en el aire, Conductor de Radio y TV en el departamento de Tacuarembò, dedicado específicamente a la información agropecuaria desde el año 2003, egresado como periodista del Instituto Profesional de Enseñanza Periodística de Montevideo Uruguay