Luján: Una feria con precios del momento

Luján: Una feria con precios del momento

Escritorios Manuel Ramos y Fernando Escobal, realizaron remate en Lujan: una feria con precios del momento. Se llevó a cabo el martes 27 de Abril de 2021.

En una feria en la que se colocó casi toda la
oferta, el mercado se mostró muy fluido para todas las categorías de lanares, no así en vacunos en donde las bases de algunos lotes dificultaron la comercialización. Remataron Manuel Ramos y Fernando Escobal. Ver feria anterior.

imagen de una yegua mansa de andar en luján: una feria con precios del momento

La subasta comenzó con la venta de yeguarizos, donde una yegua se pagó U$S 422, y por los de industria de 200 a 410.

imagen de lanares en la pista de luján: una feria con precios del momento

En lanares hubo demanda por lo gordo, pagándose por ovejas y capones de abasto de U$S 57 a 73, y los más livianos, entrando corderos, de 30 a 45.

Las vacas de invernada se pagaron de U$S 320 hasta 405 (por las flacas), y las mejores de 495 a 548, con alguna gorda que llegó 598. Las piezas de cría, según tamaño y estado, de 315 y 340; las vaquillonas de 1 a 2 años de 330 a 375; y algunos novillos formados entre 500 y 652.

imagen de vacas de invernada en la pista de local luján

El promedio general para los vacunos fue de U$S 358; para los lanares U$S 52 y yeguarizos U$S 252. Quedó algún lote de novillos sin comercializarse en pista, pero el mercado confirmó la demanda operando preferentemente compradores de la zona, en lanares la industria y abastecedores de Rivera.

imagen de ganado pieza de cría en la feria de luján

Escritorios Manuel Ramos y Fernando Escobal, realizaron remate en Lujan: una feria con precios del momento. Se llevó a cabo el martes 27 de Abril de 2021.

Vea el tradicional compacto de Palenque Agropecuario con los mejores momentos del remate.

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *