Marfrig: formación y ayuda a carniceros

Marfrig: formación y ayuda a carniceros

Marfrig pone en marcha un programa para la formación y ayuda a carniceros. Busca incrementar su rendimiento.

Contribuir a aumentar las ventas de las carnicerías, mejorar la relación con el consumidor y aumentar el rendimiento operativo. Estos son los objetivos del «Programa Açougue Mais» de Marfrig, una de las mayores empresas de carne de vacuno del mundo.

imagen de carne, formación y ayuda a carniceros

Dirigido a las carnicerías clientes de Marfrig, el Programa Açougue Mais ofrece formación gratuita a los empleados de las tiendas, impartida por un equipo de marketing de Marfrig que enseña a los equipos a estandarizar procesos y procedimientos, lo que hace que la operación sea más eficiente y rentable.

El año pasado, las carnicerías participantes lograron un crecimiento del 41% en ventas y del 26% en ingresos, además de una pérdida menor que en periodos anteriores (1,1%). La rotura se produce cuando hay que desechar el producto porque no se ha manipulado o almacenado correctamente.

Los empleados son instruidos para controlar la recepción, la limpieza y la organización del sector, la manipulación de la carne y la presentación del producto en bandejas y mostradores. Reciben orientación sobre cómo reducir los residuos, cortar y limpiar la carne de forma idónea, evitar el deterioro y la contaminación de los productos y almacenar la carne adecuadamente. 

Actualmente, 115 carnicerías de los estados de São Paulo y Río de Janeiro participan en Açougue Mais. Creado en 2018, el programa ahora también atenderá a Río Grande do Sul.

Marfrig pone en marcha un programa para la formación y ayuda a carniceros.

Fuente : eurocarne.com

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.