Martes 2 Remate Genética la Esperanza

Martes 2  Remate Genética la Esperanza

Remate Anual Martes 2 de Marzo a las 15 hs desde la cabaña en Paso Hondo, Tacuarembó, Genética la Esperanza de Gambetta & Vieytes.

El mismo se llevará a cabo en forma virtual y presencial, será trasmitido por Campo TV, Rural UY, VTV Rural y canal 619 de DIRECTV, remata Escritorio Zambrano administración propia.

Cabaña Genética La Esperanza desde hace 17 años comenzó el Proyecto Corriedale Fino CORFIN con el objetivo de disminuir el diámetro de la lana sin perder peso de vellón ni peso corporal. Actualmente Genética La Esperanza es el plantel más fino del Uruguay con tendencias genéticas muy consistentes.

imagen carneros corriedale martes 2 remate genética la esperanza

Buscando también aportar a la mejora a los sistemas de producción ovina del país en el año 2018 se incorporó a Genética La Esperanza la raza Merino Dohne. Esta raza doble propósito, es productora de lana de alta calidad, naturalmente muy fina y se caracteriza también por su conformación carnicera y la alta velocidad de crecimiento de sus corderos.

imagen de carneros merino dohne

Considerando las muy buenas perspectivas para la carne ovina nuevamente este año se ofrecerán 15 ejemplares Poll Dorset. Esta raza tiene la enorme cualidad de producir corderos con muy alta velocidad de crecimiento por lo cual se recomienda para cruzamientos terminales.

imagen carneros poll dorset

Se ofrecen importantes beneficios para los compradores: 6 meses libres, descuentos del 5% por pre-oferta, 5 % por pago contado, 3% por retiro de animales por parte del comprador (en el momento que le quede bien), 15% por compra de más de 5 carneros y flete gratis.

Preofertas:zambrano.com.uy/proximos-remates/

Nuestro sitio Web:www.geneticalaesperanza.com.uy

Remate Anual Martes 2 de Marzo a las 15 hs desde la cabaña en Paso Hondo, Tacuarembó, Genética la Esperanza de Gambetta & Vieytes. Vea más informació y videos, AQUÍ.

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *