CURTINA – OFERTA CHICA – VALORES DESTACADOS.
Escritorio Ernesto Esteves y Cía., remató en La Liga del Trabajo de Curtina, el miércoles 9 de setiembre, con una oferta chica pero con valores superiores. Vendió 200 lanares ( se destacaron la venta de lanares negros) y 180 vacunos.


Bajo el Martillo de Fernando Pagalday, el mercado tuvo una demanda muy fuerte, que supero la oferta. Pagalday manifestó su total conformidad con la feria a pesar de la oferta reducida, dijo «me sorprendió la demanda, pero más los precios».
Lea también :
- Palenque Rural: Frigorífico Tacuarembó fuera del mercado chino
- En el mercado local de lanas se vendieron lotes merino y corriedale
- Mercado ganadero y cárnico con alta demanda
- Cartelera de Remates 2026
- Lluvias mes de Agosto 2026

Mi nombre es Gastón Aldabe, integrante de Palenque Agropecuario un programa con 58 años en el aire, Conductor de Radio y TV en el departamento de Tacuarembò, dedicado específicamente a la información agropecuaria desde el año 2003, egresado como periodista del Instituto Profesional de Enseñanza Periodística de Montevideo Uruguay