
Paso Casildo: todo lo que tiene carne vale

Escritorio Federico De Pallleja realizó feria en local Paso Casildo, reflejándose que hoy en el mercado, todo lo que tiene carne vale.

El remate comenzó con la venta de 240 Lanares, que hicieron un promedio de U$S 56, luego, 9 Yeguarizos a U$S 503 y 452 Vacunos a un promedio de U$S 573. Las ventas estuvieron a cargo de Edgardo y Federico De Palleja, que colocaron la totalidad de la oferta.

Lanares : se destacó la venta de un lote de 23 capones con lana a U$S 105, Borregas Preñadas a 62 y 63. Capones y Borregos de abasto de 61 a 90. Los lanares negros de 75 a 120. Yeguarizos : Mansos y de Industria de U$S 400 a 540.
Vacunos : Vacas Gordas de U$S 772 a 1.200. Toros y reses manufacturas de 940 a 1.200. Las Conservas, con buenos valores, entre 600 y 750, Vacas de Invernada de 550 a 705. Un lote de vacas Preñadas a U$S 748. Novillos haciendo 2 años de 505 a 630. Terneros de 357 a 416. Algunos lotes de Terneras y Piezas de Cría a precios del momento de acuerdo a la categoría de los ganados.
Vea el tradicional compacto de Palenque Agropecuario.
Escritorio Federico De Pallleja realizó feria en local Paso Casildo, reflejándose que hoy en el mercado, todo lo que tiene carne vale. La actividad se desarrolló el lunes 27 de junio. Ver remate anterior.
Lea también :
- Fratti futuro Ministro de Ganadería presentó su equipo
- Negocios de lana con menor actividad esta semana
- Nueva app permite obtener constancia de inoculación con hemovacuna
- Cartelera de Remates 2025
- Curtina hizo un promedio general de U$S 564

Mi nombre es Gastón Aldabe, integrante de Palenque Agropecuario un programa con 57 años en el aire, Conductor de Radio y TV en el departamento de Tacuarembò, dedicado específicamente a la información agropecuaria desde el año 2003, egresado como periodista del Instituto Profesional de Enseñanza Periodística de Montevideo Uruguay