Salió El Palenque Rural Digital!!!

Salió El Palenque Rural Digital!!!

Salió El Palenque Rural, hoy viernes, véalo y léalo y no se distraiga!!!. Para recibirlo en su celular, comuníquese al 099 830 581. No se pierda la editorial » Ahora le tocó a los terneros» y la foto que se mira!.

IMAGEN DE LA TAPA DE EL PALENQUE RURAL

Editorial : «Ahora le tocó a los terneros».

No es novedad que la matanza de lanares por jaurías de perros sea un tema un tema añejo y sin solución a la vista. No es novedad que si matás un perro te metés un problema encima, pero las destrozos de las jaurías siguen y siguen y ahora les tocó a los terneros, ya que hay productores que están sufriendo pérdidas por ataques de perros a esta categoría de ganado.

¿Qué hacer? Ésta es la gran pregunta. Opciones: enojarse o calentarse, hacer justicia por mano propia, buscar a los dueños de los perros, esperar que se aplique la ley, o esperar alguna reglamentación ejemplarizante.

No sé qué pasará y no sé qué esperar. Este tema es tan recurrente que a esta altura es histórico.

La tenencia responsable todos sabemos que es un cuento, tanto en el campo como en la ciudad. Tenemos una población canina muy por encima de la media del mundo. Aunque Brasil espera para el 2030 tener una población de más de 100 millones de perros y gatos.

Estas no son ni un lamento ni un pedido de solución. Me conformo simplemente en pensar que hay cosas peores.

Si alguien tiene ganas de decidir algo importante sobre este tema, «por favor que avise».

Escribe : Miguel Ángel Aldabe.

IMAGEN DE LA FOTO QUE SE MIRA

Salió El Palenque Rural, véalo y léalo y no se distraiga!!!. El semanario Agropecuario de Tacuarembó, para recibirlo en su celular llame al 099 830 581. No se pierda la editorial » Ahora le tocó a los terneros» y la foto que se mira!.

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *