Se extiende pastoreo de animales en vía pública

Se extiende pastoreo de animales en vía pública

La Dirección General de los Servicios Ganaderos del MGAP, mediante resolución, resolvió : Se extiende pastoreo de animales en la vía pública.

Las autorizaciones son durante el término de 30 (treinta) días a partir de la fecha de aprobación de la presente resolución.

imagen de ganado, se extiende pastoreo de animales en vía pública
  1. Autorizase a la División Sanidad Animal, a través de sus Oficinas Zonales y Locales , previa inspección , a extender autorizaciones a pastoreo de animales en la vía pública, a solicitud de los productores ganaderos cuyos establecimientos se encuentren afectados por la situación climática adversa, en los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Rio Negro, Soriano, Rivera, Tacuarembó, Florida, Flores, Canelones, Cerro Largo, Treinta y Tres, Lavalleja, Durazno y San José.
  1. Las autorizaciones dispuestas en el numeral precedente, se extenderán en los términos establecidos en el decreto Nº 343/006 de junio de 2006, durante el término de 30 (treinta) días a partir de la fecha de aprobación de la presente resolución.
  2. Comuníquese a la División Industria Animal; División Laboratorios Veterinarios (DILAVE); División Sanidad Animal y, por su intermedio, notifíquese a todas las oficinas de Montevideo e interior del país.
  3. Comuníquese al Ministerio del Interior.
  4. Dese cuenta al Sr. Ministro; a la Dirección General de Secretaría y al SNIG.
  5. Publíquese en el Diario Oficial y en la Página Web del MGAP.
imagen de la resolución de los servicios ganaderos, se extiende pastoreo de animales en vía pública
imagen de la resolución de los servicios ganaderos.

La Dirección General de los Servicios Ganaderos del MGAP, mediante resolución, resolvió: Se extiende pastoreo de animales en la vía pública.

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *