Seleccionar página

Se prorrogó pago BPS rural hasta el 31 de mayo

Se prorrogó pago BPS rural hasta el 31 de mayo

Mediante decreto con fecha 27 de febrero, se prorrogó el pago del BPS rural hasta el 31 de mayo de 2023.

Debido a la emergencia agropecuaria que existe en todo el País y sobre las medidas que se están tomando para dar ayuda a los productores para sobrellevar la situación. El Poder Ejecutivo considera conveniente prorrogar hasta el fin del próximo mes de mayo de 2023. El vencimiento de aportaciones rurales a la seguridad social correspondientes al tercer cuatrimestre del año 2022.

imagen de campo se prorrogó pago bps rural hasta el 31 de mayo

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.

DECRETA:

Artículo 1o.- Prorrógase hasta el 31 de mayo de 2023, el vencimiento de las contribuciones especiales de seguridad social generadas por actividades incluidas en las disposiciones de la Ley N° 15.852, de 24 de diciembre de 1986, correspondientes al tercer cuatrimestre de 2022, para los contribuyentes que desarrollen explotaciones agropecuarias, total o parcialmente, en inmuebles localizados en cualquier departamento del territorio nacional.

Artículo 2°.- La prórroga prevista en el artículo precedente no exime a los contribuyentes de su deber de presentar la declaración nominada dentro de los plazos correspondientes.

Artículo 3°.- Comuniqúese, etc.

Se prorrogó el pago del BPS rural hasta el 31 de mayo de 2023. Ver Decreto con fecha 27 de febrero de 2023.

Lea también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *