Se prorrogó pago BPS rural hasta el 31 de mayo
Mediante decreto con fecha 27 de febrero, se prorrogó el pago del BPS rural hasta el 31 de mayo de 2023.

Debido a la emergencia agropecuaria que existe en todo el País y sobre las medidas que se están tomando para dar ayuda a los productores para sobrellevar la situación. El Poder Ejecutivo considera conveniente prorrogar hasta el fin del próximo mes de mayo de 2023. El vencimiento de aportaciones rurales a la seguridad social correspondientes al tercer cuatrimestre del año 2022.

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.
DECRETA:
Artículo 1o.- Prorrógase hasta el 31 de mayo de 2023, el vencimiento de las contribuciones especiales de seguridad social generadas por actividades incluidas en las disposiciones de la Ley N° 15.852, de 24 de diciembre de 1986, correspondientes al tercer cuatrimestre de 2022, para los contribuyentes que desarrollen explotaciones agropecuarias, total o parcialmente, en inmuebles localizados en cualquier departamento del territorio nacional.
Artículo 2°.- La prórroga prevista en el artículo precedente no exime a los contribuyentes de su deber de presentar la declaración nominada dentro de los plazos correspondientes.
Artículo 3°.- Comuniqúese, etc.
Se prorrogó el pago del BPS rural hasta el 31 de mayo de 2023. Ver Decreto con fecha 27 de febrero de 2023.
Lea también:
- Cartelera de Remates 2026
- La gran amenaza para el campo uruguayo: el capim annoni
- El ganado gordo paró de bajar
- Agricultores aprovecharon días sin lluvia para acelerar la siembra
- Novillo Mercosur: cambios de precios muy leves en la región

Mi nombre es Gastón Aldabe, integrante de Palenque Agropecuario un programa con 58 años en el aire, Conductor de Radio y TV en el departamento de Tacuarembò, dedicado específicamente a la información agropecuaria desde el año 2003, egresado como periodista del Instituto Profesional de Enseñanza Periodística de Montevideo Uruguay