Batoví: Se destacaron las vacas de invernada

Batoví: Se destacaron las vacas de invernada

Escritorio Manuel Ramos y Fernando Escobal, llevaron a cabo feria en Local Batoví: donde se destacaron las vacas de invernada. La actividad se desarrolló el Miércoles 4 de agosto de 2021.

En un remate con una oferta de aproximadamente 300 lanares, 230 vacunos, y 37 burros se registraron valores por encima de lo esperado, sobre todo en la categoría de vacas de invernada, donde se pagó desde U$S 418 a 531, adquirido todos los lotes por un comprador del sur del país.

IMAGEN DE VACAS EN LA PISTA DE LOCAL BATOVÍ: SE DESTACARON LAS VACAS

Las vacas gordas se pagaron de 625 a 685; pasó por pista una buena fila de terneras que se pagaron de 255 a 342; los terneros hicieron un máximo de 358 por un lote de pesados y de buena calidad. La ternerada liviana se pagó de 232 a 312. La mayoría de lotes de terneros fueron adquiridos por productores de Tacuarembó.

IMAGEN DE LANARES EN LA PISTA DE BATOVÍ: SE DESTACARON LAS VACAS

La oferta de lanares en su mayoría era de borreguitos livianos y esquilados, que se vendieron en precios de U$S 42 a 88 (por algunos más pesados); los torunos de 40 a 98.

Capítulo aparte fue la venta de burros y burras, de distintos tamaños, que se pagaron de U$S 65 a 240, en unos casos a elección y en otros por lotes. Además se vendió un pony padrillo en U$S 90 y otro manso en 82.

IMAGEN DE UNA BURRA CON CRÍA EN LA PISTA DE BATOVÍ

Remataron Manuel Ramos y Fernando Escobal. El promedio general para los vacunos fue de U$S 360; para los lanares de U$S 63; y los yeguarizos de 122.

Vea el tradicional compacto de Palenque Agropecuario de las ventas en local Batoví.

Escritorio Manuel Ramos y Fernando Escobal, llevaron a cabo feria en Local Batoví: donde se destacaron las vacas de invernada. La actividad se desarrolló el Miércoles 4 de agosto de 2021. Ver remate anterior.

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *