
Comunicado: Rematadores de Tacuarembó

Comunicado de prensa de la Asociación Departamental de Rematadores de Tacuarembó.

La Asociación Departamental de Rematadores de Tacuarembó, ha recibido la Notificación que se están realizando remates en eventos hípicos. Con personas que no están habilitadas para realizar dicha tarea.

Con el fin de jerarquizar la función profesional del rematador, (en todo tipo de remates), y hacer cumplir lo dispuesto por el DECRETO LEY 15.508. Donde claramente describe los requisitos habilitantes, nuestra Asociación notificó y solicitó por escrito, a la Jefatura de Policía y a la Intendencia Departamental de Tacuarembó a través de sus principales. Solicitando la colaboración de dichas instituciones en el control de éstas actividades.
Por otra parte, exhortamos a los organizadores de dichos eventos, que se aseguren contar con los permisos correspondientes, ademas, identificar en los afiches el rematador responsable de la actividad.
Saludan atentamente por la Asociación Departamental de Rematadores de Tacuarembó.
Rematador, Federico Silva – Presidente y Rematador, Mario Martínez – Secretario.
Comunicado de prensa de la Asociación Departamental de Rematadores de Tacuarembó.

Lea también :
- Se vendieron más lotes de lana en el mercado
- Venta de tierras en el primer semestre del 2023
- Juan José Porto: Un rematazo en la Rural
- Palenque Rural: China comprará mondongo
- Mercado ganadero sigue con la misma preocupación

Mi nombre es Gastón Aldabe, integrante de Palenque Agropecuario un programa con 55 años en el aire, Conductor de Radio y TV en el departamento de Tacuarembò, dedicado específicamente a la información agropecuaria desde el año 2003, egresado como periodista del Instituto Profesional de Enseñanza Periodística de Montevideo Uruguay