Consignatarios: ajuste de faena, escasa oferta

Consignatarios: ajuste de faena, escasa oferta

Consignatarios: con nuevo ajuste de faena y escasa oferta, mercado firme para todas las categorías.

Este fue el comentario para vacunos de la Asociación de Consignatarios de Ganado. Los valores corresponden a los negocios realizados en la semana indicada, periodo, del 13-12-2020 al 19-12-2020. Semana Nro. 51. Cotización promedio al levantar, flete a cargo del comprador, negocios a plazo. Semana anterior.

IMAGEN DE LA PLANILLA DE PRECIOS DEL NOVILLO CONSIGNATARIOS: AJUSTE DE FAENA
IMAGEN DE LA PLANILLA DE PRECIOS DE LA VACA CONSIGNATARIOS: AJUSTE DE FAENA
IMAGEN DE LA PLANILLA DE PRECIOS DE LA VAQUILLONA CONSIGNATARIOS: AJUSTE DE FAENA
IMAGEN DE LA PLANILLA DE PRECIOS DE LA INDUSTRIA CONSIGNATARIOS: AJUSTE DE FAENA

Consignatarios: con nuevo ajuste de faena y escasa oferta. Mercado firme para todas las categorías. Este fue el comentario para vacunos de la Asociación de Consignatarios de Ganado. Los valores corresponden a los negocios realizados en la semana indicada. Periodo: del 13-12-2020 al 19-12-2020. Semana Nro. 51.

IMAGEN DE LANARES CONSIGNATAROS

Comentario Lanares. El mercado continúa con entradas largas debido a la importante oferta. Pese al buen nivel de actividad preferencia por carcasas livianas. Los valores corresponden a los negocios realizados en la semana indicada. Periodo del 13-12-2020 al 19-12-2020.

IMAGEN DE LA PLANILLA DE PRECIOS DE LOS LANARES
IMAGEN DE GANADOS EN EL CAMPO

Comentario Reposición. Con oferta más flexible en las zonas afectadas por el déficit hídrico. La demanda continúa selectiva y cautelosa. Precios promedios para razas carniceras y sus cruzas. A levantar del establecimiento con pagos contado hasta 90 días. Destare promedio del 5% al 7% s/ condiciones carga estipuladas.

IMAGEN DE LA PLANILLA DE PRECIOS DEL MERCADO DE LA REPOSICIÓN

Comentario Vacunos. Con nuevo ajuste de faena y escasa oferta, mercado firme para todas las categorías.

Comentario Lanares. El mercado continúa con entradas largas debido a la importante oferta. Pese al buen nivel de actividad preferencia por carcasas livianas.

Comentario Reposición. Con oferta más flexible en las zonas afectadas por el déficit hídrico. La demanda continúa selectiva y cautelosa.

Informe de la Asociación de Consignatarios de Ganado.

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *