Seleccionar página

Declaración jurada de propietarios de colmenas 2023

Declaración jurada de propietarios de colmenas 2023

Declaración Jurada Anual del REGISTRO NACIONAL DE PROPIETARIOS DE COLMENAS 2023.

La Dirección General de la Granja comunica que el período para realizar la declaración jurada anual del Registro Nacional de Propietarios de Colmenas, será a partir del 1 de julio al 31 de julio de 2023. La mencionada declaración se realizará y enviará únicamente en forma electrónica, a través Sistema Nacional de Trazabilidad de Productos Apícolas SINATPA del MGAP: htttps://www.gub.uy/mgap/politicas-y-gestion/sinatpa

imagen de colmena, declaración jurada de propietarios de colmenas 2023

Se recuerda que, de acuerdo a la Ley Nº19535 del 25/09/2017, Art.:93, queda exonerada del pago de timbre por concepto de Declaración Jurada a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios.

Por más información comuníquese con las oficinas zonales de DIGEGRA o Sección Apicultura a través de las siguientes vías:

Tel: 23064280 internos 160121 / 160111

Celular (WhatsApp): 092681052

apiculturadigegra@mgap.gub.uy

Fuente: MGAP.

Lea también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *