Seleccionar página

Federación Rural rechaza palabras de Bill gates

Federación Rural rechaza palabras de Bill gates

La Federación Rural rechaza categóricamente las palabras expresadas por el Sr. Bill Gates respecto a la mal llamada “carne artificial”.

La Federación Rural, legitimo representante del universo de productores ganaderos del país, a través de sus casi 50 federadas y 105 años de existencia. Rechaza categóricamente las ideas expresadas por el Sr. Bill Gates respecto a la mal llamada “carne artificial”. Y hace suyas las palabras del presidente del Instituto Nacional de Carnes Ing. Fernando Mattos.

IMAGEN DE CARNE ARTIFICIAL FEDERACIÓN RURAL RECHAZA PALABRAS DE BILL GATES
Foto : lanacion.com.ar

Uruguay es un país pequeño tanto en superficie como en población, cuya realidad indica que, para todos los principales rubros del Agro. Se exporta la mayoría de lo que se produce, consumiéndose la menor parte en el mercado interno.

Dentro de los mismos, se destaca la carne, producida a cielo abierto mediante pasturas, con excelentes prácticas de bienestar animal. Con un balance de carbono que muchos estudios demuestran positivo, es decir favorable a los intereses medioambientales.

Ella es responsable de exportaciones del orden de 2 mil millones de dólares y 530 mil toneladas anuales (promedio 2017 a 2020). Además, permitió el consumo de unas 200 mil toneladas de carnes nacionales con precio y calidad acordes.

IMAGEN DE CARNE VACUNA SERVIDA EN UN PLATO

Eso significa bienestar para los sectores agrario, transporte, frigorífico, portuario, gobierno a través de los impuestos pagos. Sectores populares a través de la transferencia de dichos impuestos, y porque no decirlo para los consumidores nacionales.

La defensa de CARNE. Como legitimo producto y la no utilización de dicho nombre para manipulaciones genéticas o cultivos de laboratorio. Es de vital importancia para la defensa del país.

La Federación Rural rechaza categóricamente las palabras expresadas por el Sr. Bill Gates respecto a la mal llamada “carne artificial”.

Comunicado a la opinión publica.

IMAGEN DEL COMUNICADO DE LA FEDERACION RURAL RECHAZA PALABRAS DE BILL GATES

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *