
FOICA : Ve muy difícil «CADENA CÁRNICA».

Este viernes 28 de agosto, en Club Estudiantes, de Tacuarembó, se llevo a cabo un Foro de la Carne, para discutir todos los puntos de la cadena cárnica. Participaron representantes de la Federación de Obreros de la Industria de la Carne y Afines (Foica), de A.O.E.FRI.T. (Asociación de Obreros y Empleados de Frigorífico Tacuarembó), de la Universidad de la República, de la Mesa Departamental del Pit-Cnt, trabajadores del BPS, Centro Médico Veterinario, de los Colonos, de las Sociedades de Fomento Rural y de Afgap (Asociación de Funcionarios de Ganadería, Agricultura y Pesca).

Palenque Agropecuario dialogó con el presidente de la Foica Cerro, que sostuvo, «es muy difícil que se llegue a una cadena cárnica». Además habló de otros temas, como por ejemplo, la exportación de ganado en pie, la importación de carne, etc.

Escuche la entrevista completa :
Lea también :
- Plaza Rural vendió 16.889 vacunos en el remate 303º
- Palenque Rural: la tierra sigue siendo buena inversión
- Mercado ganadero: escasa oferta y buenos precios
- La zafra de arroz está avanzada y con buenos rindes
- Cartelera de Remates 2025

Mi nombre es Gastón Aldabe, integrante de Palenque Agropecuario un programa con 57 años en el aire, Conductor de Radio y TV en el departamento de Tacuarembò, dedicado específicamente a la información agropecuaria desde el año 2003, egresado como periodista del Instituto Profesional de Enseñanza Periodística de Montevideo Uruguay