Gran remate de La Yibuza

Gran remate de La Yibuza

Gran remate de La Yibuza en local Tacuarembó con el martillo de Porto.

Con la organización del escritorio Juan José Porto se llevó a cabo el pasado sábado 9 de octubre, el 8º remate anual de La Yibuza y compañía, en esta oportunidad con remate de vaquillonas Brangus, Angus de El Viraró, toros Brangus de San Bentos, toros Angus de La Porfía, yeguas Criollas de Santa Cecilia y el Viraró.

imagen de porto rematando en el gran remate de la yibuza

El remate se desarrolló con gran agilidad, realizándose las ventas en 12 cuotas iguales y consecutivas. Este evento concitó la atención de compradores de Tacuarembó y otros puntos del país.

Promedios: Vaquillonas Brangus colorado de La Yibuza U$S 920, vaquillonas Angus de El Viraró 912; toros Brangus de San Bentos 2.220; toros Angus de La Porfía 2.652; 14 yeguas potras de Santa Cecilia 1.575; 6 yeguas potras de El Viraró 1.350, con un promedio general para las dos cabañas de 1.507.

También se vendió un padrillo de El Viraró en 1.944.

Palenque Agropecuario dialogó con el Ing. Agr. Mario Sotto de La Yibuza, Agustín Martínez de El Viraró, José Luis Tuneu de San Bentos, Luis Astore de La Porfía, Juan Pablo Franco de Santa Cecilia y el martillero Juan José Porto, quienes se manifestaron unánimente conformes con el desarrollo y el resultado del remate.

Gran remate de La Yibuza en local Tacuarembó con el martillo de Porto.

Vea el tradicional compacto de Palenque Agropecuario.

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *