Juan Domingo Ramos es director departamental del MGAP

Juan Domingo Ramos es director departamental del MGAP

El Ing. Agr. Juan Domingo Ramos es el director departamental del MGAP.

Asumió su cargo el nuevo director departamental del MGAP en Tacuarembó, Juan Domingo Ramos. Le dieron la bienvenida a la institución el ministro Fernando Mattos, el subsecretario Juan Ignacio Buffa. La directora general de Secretaría Fernanda Maldonado y el director de la Unidad de Descentralización Luis Carresse.

IMAGEN DE LAS AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA, JUAN DOMINGO RAMOS ES EL DIRECTOR DEPARTAMENTAL DEL MGAP

El evento que tuvo lugar en el Campus Interinstitucional de ruta 5. Contó además con la presencia de autoridades nacionales y departamentales y representantes de la institucionalidad como UdelaR, INIA y UTU quienes se acercaron a saludar al nuevo director. 

El director de Descentralización, Luis Carresse, destacó que «luego de mucho tiempo sin director departamental en Tacuarembó, hoy tenemos el gusto de decir que desde hace unos días está en funciones Juan Domingo Ramos. Que tiene a cargo nada más y nada menos que 4 mesas de desarrollo rural con temáticas muy diferentes y algunas bastante complejas». 

Por su parte, la directora general Fernanda Maldonado le dio la bienvenida al director. Reafirmó que «en todas las asunciones de los diferentes directores departamentales hay una cuestión que se reitera cuando hacemos uso de la palabra. Es el tema del trabajo en equipo y la necesidad de la coordinación, ambas cosas son esenciales para el trabajo del MGAP y mucho más cuando hablamos de un ministerio que apunta mucho a la descentralización de las políticas». 

Palabras del ministro Fernando Mattos.

Entrevista a la directora general Fernanda Maldonado.

Palabras del director de Descentralización Luis Carresse.

Palabras del subsecretario Juan Ignacio Buffa.

Entrevista a Juan Domingo Ramos, Director Departamental del MGAP.

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.