La Sebiana: Ágil y precios del momento
La primera feria del año 2023 en local La Sebiana fue ágil y con precios del momento, remató Escritorio Juan José Porto.

La firma rematadora reabrió su mercado de ferias de 2023, vendiendo en solamente dos horas la totalidad de la oferta lo que marca una demanda sostenida por la reposición.

En lanares, prácticamente se han mantenido los valores de las últimas semanas de diciembre. En los más de 300 pasaron por pista, las ovejas se pagaron desde U$S 45 a 49; ovejas para el campo de 25 a 41; por un lote de 8 ovejas negras U$S 56, los borregos se pagaron a U$S 40.
En cuanto a los vacunos, la demanda fue sostenida y con buen ritmo de venta. Las vacas gordas se pagaron de 445 a 605 (un lote de 4 carnudas); toros gordos de 500 a 580. Las vacas de invernar, todo ganado cruza, de 462 a 500; un lote de vaquillonas de entore a 450; vaquillonas cruza de 380 a 435.
Un lote de 4 piezas de cría a 348; 30 piezas de cría a 340; 40 piezas de cría sola marca con terneros grandes a 365; por 38 también sola marca con terneros chicos a 318 y 22 piezas de cría cruza a 365. Vaquillonas de 1 a 2 años de 200 a 270; 7 terneras caretas a 300. Novillitos y novillos, entrando cruzas, de 232 a 370.
Vea el tradicional compacto de Palenque Agropecuario.
La Sebiana fue ágil y con precios del momento, remató Escritorio Juan José Porto.
Lea también:
- Palenque Rural: Frigorífico Tacuarembó sin acuerdo
- Plaza Rural vendió 14.745 vacunos en el remate 328º
- Semana de pocos negocios de lana
- El mercado ganadero a pesar de la baja sigue firme
- Comenzaron las siembras de cultivos de verano

Mi nombre es Gastón Aldabe, integrante de Palenque Agropecuario un programa con 58 años en el aire, Conductor de Radio y TV en el departamento de Tacuarembò, dedicado específicamente a la información agropecuaria desde el año 2003, egresado como periodista del Instituto Profesional de Enseñanza Periodística de Montevideo Uruguay