Seleccionar página

La Sebiana: Todo se pagó bien y muy bien

La Sebiana: Todo se pagó bien y muy bien

La feria en Local La Sebiana tuvo un mercado donde todo el ganado de reposición se pagó bien y muy bien, bajo el martillo de Juan José Porto.

Las vacas de invernada se destacaron como viene ocurriendo en los distintos remates ferias, con precios que oscilaron entre U$S 398 y 568, casi todas para el sur del país. También se vendió un lote de 27 vaquillonas negras, ganado de unos 280-300 kilos, a 660.

IMAGEN DE GANADO DE CRÍA EN LA PISTA DE LA SEBIANA: TODO SE PAGÓ BIEN Y MUY BIEN

Se comercializaron varios lotes de piezas de cría, los tres primeros se vendieron a 400 dólares, después se pagó de 295 a 422. Además, se vendieron dos toros de la cabaña El Viraró en 1.120 y 800, y en lo que tiene que ver con las vaquillonas de 1 a 2 años y terneras, anduvieron entre 276 hasta 415.

Los terneros de 270 a 445 por algún novillito. Un muy buen remate, con ventas totales, buena presencia de público y sintiéndose la demanda no solo de productores de la zona sino de compradores de otros puntos del país.

Remató Juan José Porto con el trabajo en pista de todos los colaboradores de la firma. La dispersión fue total, de las 300 reses que pasaron por la pista.

Vea el tradicional compacto de Palenque Agropecuario.

La Sebiana tuvo un mercado donde todo el ganado de reposición se pagó bien y muy bien. Ver remate anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *