Seleccionar página

Local Tacuarembó: Ganados sentidos y reflejo del mercado

Local Tacuarembó: Ganados sentidos y reflejo del mercado

La firma Juan José Porto realizó feria en el local de la Rural de Tacuarembó, con una oferta de ganados sentidos y reflejo del mercado.

Con una oferta de adecuada a la época, entrando ganados sentidos que fueron absorbidos por compradores de diversos puntos del país. Después de mucho tiempo, se realizó un remate bajo lluvia. Llamó la atención los precios de los lanares, ya que se pagó por ovejas de abasto de U$S 54 a 75; los yeguarizos pesados y algunos mansos de U$S 425 a 558.

IMAGEN DE VACAS EN LA PISTA DE EL LOCAL TACUAREMBÓ: GANADOS SENTIDOS Y REFLEJO DEL MERCADO

Las vacas de invernada, algunas muy flacas, de 362 a 470, destacando un lote de 20 vacas coloradas cruza Shorthorn a 440. Algunas vacas gordas livianas de 527 a 705; piezas de cría, ganados discretos, de 296 a 312; un lote de 23 terneros cruza de unos 150 kilogramos a 298, y otro lote de pesados a 447. La ternerada liviana, de 250 a 300 con buena demanda para esta categoría. Algunos novillos de año y año y medio de 410 a 490 por algunos más grandes.

Las vaquillonas de 268 (las más chicas) a 412; y la terneritas muy livianita de 70 kilogramos a 178 y 190. La manufactura se vendió con mercado ágil con algunas vacas carnudas hasta U$S 595, y los toros de 520 a 852.

Remataron Juan José Porto y Fernando González.

Vea el tradicional compacto de Palenque Agropecuario.

Local de la Rural de Tacuarembó, con una oferta de ganados sentidos y reflejo del mercado. Ver remate anterior.

Hubo un momento emotivo cuando Porto anunció la desvinculación de la firma de Fernando Ortega, de una manera muy amistosa, agradeciendo lo que significó el haber trabajado durante 25 en forma conjunta, a deseándole éxito en su nueva etapa de la vida trabajando en otra firma consignataria. Por su parte Ortega, que recibió un cuadro como recordatorio, agradeció por todos los años vividos en la firma.

Lea también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *