Palenque Rural: Silvopastoreo

Palenque Rural: Silvopastoreo

El Palenque Rural : Silvopastoreo. «Que el árbol no tape a la vaca». Si lo quiere recibir en su celular, comuníquese al 099 830 581. Lea El Editorial : El Palenque Rural en la era digital.

Equino Shop

El Palenque Rural, vea toda la información agropecuaria, mercados, entrevistas, negocios de haciendas. Como siempre los clásicos, El Editorial, La Foto que se mira y El Dicho del Palencucho.

imagen de la tapa de el palenque rural: silvopastoreo

El Editorial : El Palenque Rural en la era digital.

Estamos en una nueva era, vivimos una nueva época, las redes sociales se metieron en la casa y en la vida de la gente. Y el Palenque Rural, también.

La misma línea periodística, con el mismo esfuerzo, con la misma dedicación y la comunicación que requiere el nivel de nuestros lectores que saben apreciar lo que es bueno y que cada día nos alientan, al tiempo de generarnos el desafío de querer mejorar siempre.

La noticia en el mundo de hoy es inmediata; tiene que llegar rápido, tanto a la computadora como al celular. Y ahí tiene que estar la información. Y ahí está cada viernes, El Palenque Rural; en las pantallas de los móviles, de las computadoras, tablets.

Es el único semanario agropecuario totalmente digital de Tacuarembó, y de la región. Sabemos que nuestros lectores lo reciben con agrado, cada semana, estén donde estén, y va con ellos a cada lugar, en la ciudad, en los rincones lejanos de la campaña, y también más allá de las fronteras del país. Una ventaja que nos da la tecnología, y que también nos permitió seguir llegando a ustedes salvando los escollos que nos presentó la pandemia.

Siempre decimos: no seremos los mejores ni los peores, simplemente queremos ser distintos con el agrado de ser distinguidos gratamente por el apoyo de nuestros lectores y las firmas comerciales que nos acompañan.

Gracias, muchas gracias por acompañarnos todo este tiempo. Seguimos para adelante, con ese gran impulso que ustedes nos dan.

Escribe : Miguel Ángel Aldabe.

La foto que se mira : Las últimas ovejas Criollas de cabaña La Yibuza que fueron vendidas en Luján.

imagen de la foto que se mira, un hombre llevando una oveja en andas

El dicho del Palencucho : «Hay tres cosas que pueden destruirte : la mentira, el orgullo y la envidia». Clarito, El Palencucho.

El Palenque Rural : Silvopastoreo. «Que el árbol no tape a la vaca». Si lo quiere recibir en su celular, comuníquese al 099 830 581. Vea edición anterior.

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *