Seleccionar página

Palenque Rural: Expo Nacional Brangus

Palenque Rural: Expo Nacional Brangus

El Palenque Rural: Expo Nacional Brangus en Tacuarembó. Si lo quiere recibir en su celular, comuníquese al 099 830 581. Lea El Editorial : Cachetazo al mercado.

Vea toda la información agropecuaria, mercados, entrevistas, negocios de haciendas. Como siempre los clásicos, El Editorial, La Foto que se mira y El Dicho del Palencucho. Y ahora…… la nueva sección!!!, la Entrevista Imprevista.

tapa de el palenque rural: expo nacional brangus

El Editorial : Cachetazo al mercado.

Volvemos sobre el tema del mercado ganadero; no es para revolver la herida sino compartir alguna reflexión sobre este momento. Nadie quiere que le rebajen la mercadería que vende, pero todos –o casi todos– pensamos que lo que se estaba viviendo con los valores de las haciendas, meses atrás no era para siempre.

Hoy nos encontramos con un mercado cambiado y a la baja. Y lo más difícil de asimilar es que esta baja fue tan rápida como quien viene esquiando desde la montaña.

Son momentos, y hay que asumirlos. Los mercados son cambiantes y la esperanza es lo último que se pierde. El clima quizás pueda dar una mano, aunque los pronósticos no son muy alentadores.

En definitiva, hay que ponerle el pecho a las balas; hay que analizar el panorama y obrar en consecuencia.

Lo bueno no dura 100 años como lo malo tampoco, cada uno sabrá manejarse de acuerdo a su real saber y entender. El ser realista y práctico en estos momentos es muy saludable. Los árboles –como se dice– no crecen hasta el cielo.

Escribe : Miguel Ángel Aldabe.

La foto que se mira : Lechuga de gran tamaño cosechada en su chacra de Rincón de la Aldea por la señora Marisa Alonso.

imagen de la foto que se mira, señora con una lechuga gigante

El dicho del Palencucho : «Paso a paso, dijo la liebre y venía disparando de los galgos». Ligerísimo, El Palencucho.

El Palenque Rural: Expo Nacional Brangus en Tacuarembó. Si lo quiere recibir en su celular, comuníquese al 099 830 581. Ver edición anterior.

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *