Seleccionar página

Cierre del año para rematadores de Tacuarembó

Cierre del año para rematadores de Tacuarembó

Cierre del año para la Asociación departamental de rematadores de Tacuarembó con reunión de camaradería.

Con la presencia de un buen número de rematadores, se llevó a cabo la semana pasada una cena de camaradería despidiendo el año 2023, en la cual participaron socios de la institución, invitados y algunos de los hasta entonces estudiantes de la carrera.

imagen del cierre del año para rematadores de tacuarembó

Como se sabe, esta institución está presidida actualmente por el martillero Pablo Palombo. El encuentro sirvió para confraternizar e intercambiar ideas y se realizó en el complejo deportivo Las Cañas.

En este encuentro, el veterano rematador Lucho Núñez, dijo algunas palabras recordando lo que significa la función de rematador y también mencionando puntualmente lo que fue para la Asociación de Rematadores de Tacuarembó el ya desaparecido martillero Olavo Amaro Macedo.

También Juan José Porto se refirió a la personalidad de Macedo y de esta manera, con un fuerte aplauso, homenajearon al colega fallecido, ya desaparecido.

Cierre del año para la Asociación departamental de rematadores de Tacuarembó.

Agregar, que el pasado lunes recibieron su título de rematadores 18 alumnos que egresaron del curso realizado en el Polo Tecnológico.

Deseamos a los nuevos rematadores el mayor de los éxitos en el desempeño de su futura tarea.

imagen de alumnos recibidos de rematadores

Pablo Palombo, docente de este curso de dos años de duración, explicó que el pasado lunes «hicieron la defensa de la tesis correspondiente y egresaron 18 nuevos rematadores. Hay seis que quedaron para la defensa en febrero». Agregó que uno de ellos es del departamento de Durazno. Entre los nuevos martilleros hay varias mujeres, que cursaron la carrera de dos años en cuatro semestres.

Las materias que incluye el curso son tasaciones, práctica profesional, administración, desarrollo urbanístico, administración, hay matemáticas, recursos humanos. «Unas cuantas materias y bueno, después de salvar todas esas materias, hacen la defensa de la tesis», expresó Palombo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *