Seleccionar página

Curtina: buenos precios bajo el efecto lluvia

Curtina: buenos precios bajo el efecto lluvia

Ernesto Esteves y Cía realizó su remate en el local de la Liga del Trabajo de Curtina con muy buenos precios bajo el efecto lluvia.

Se comercializaron 187 Lanares, 274 Vacunos y 8 Yeguarizos, bajo el martillo de Fernando Pagalday y Licho Rovira. También, se vendieron Toros Aberdeen Angus de «El Amanecer», Limousin de «Don Toto» y Herford de «Corral de Piedra».

IMAGEN DE GANADO EN LA PISTA DE CURTINA: BUENOS PRECIOS BAJO EL EFECTO LLUVIA

Los precios reflejaron un cambio en el mercado, con valores de recuperación en todas las categorías.

Las ovejas y capones gordos de abasto, se pagaron de U$S 60 a 70, y algunos lanares para el campo a U$S 47.

Se vendieron toros de cabañas El Amanecer, Don Toto y Corral de Piedra, entrando Aberdeen Angus, Hereford y Limousin, que cotizaron entre U$S 1.500 y 2.200.

Vacas gordas de 560 a 680; los mejores lotes de vacas de invernada de 500 a 530; y algún lote inferior a 388 y 455. Vaquillonas de 1 a 2 años 412 a 422. Se destacó un lote de 35 terneras Hereford cruza Shorthorn a U$ 365, pagándose por terneras más livianas de 258 a 262.

Un par de lotes de piezas de cría promediaron 400; un lote de 10 novillos pampa de 260 kg a 556. Otro lote de 23 novillos castrados de unos 170 kg a 420. Los terneros de 315 a 372.

De la venta de yeguarizos se destacan dos yeguas recién domadas a U$S 545.

El promedio general para los vacunos fue de U$S 455; para los lanares U$S 48,52; y para los yeguarizos fue de U$S 434.

Vea el tradicional compacto de Palenque Agropecuario.

Ernesto Esteves y Cía realizó su remate en el local de la Liga del Trabajo de Curtina con muy buenos precios bajo el efecto lluvia. Ver remate anterior.

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *