El Palenque Rural: conozca la técnica Aeroponia

El Palenque Rural: conozca la técnica Aeroponia

Salió El Palenque Rural: conozca la técnica Aeroponia, en la producción de papa. El Palenque Rural digital, pídalo al 099 830 581 y no se distraiga!!!.

El Palenque Rural el semanario Agropecuario de Tacuarembó. Noticias, entrevistas, remates, el editorial, la imagen distinta, el dicho del palencucho y mucho más. Vea edición anterior.

imagen de la tapa de el palenque rural : conozca la técnica de aeroponia

El Editorial : Todo cambia, todo cambia.

El que diga que nada cambia, el que diga que no estamos en un mundo de continuos cambios está ignorando la realidad. Desde el agua a la tecnología de punta, estamos en continuo cambios.

Si llueve o no llueve, por ejemplo, la agricultura, la ganadería, hasta el ánimo de la gente cambia. Como se dice, nadie tiene el futuro asegurado y menos en un mundo de constantes cambios.

Hablamos del agua, hablamos del clima, hablamos del calentamiento global, hablamos de la tecnología o del mundo en general.

Pero ¿cuál es el «punto»? Estar preparados para el cambio, y para adaptarse al cambio. En fin, toda una filosofía de una vida cambiante para el niño, el joven, el adulto y el veterano. Todos tenemos que adaptarnos a cambiar y participar de los cambios.

imagen de tajamar, el palenque rural: conozca la técnica de aeroponia

El Covid 19 nos dio la gran lección, porque nuestro sistema de convivencia, cambió y cambió «para buenas».

Si vamos a lo económico, ni que hablar. Unos en el pozo y otros con una agricultura de más de 500 dólares por la soja, con subas en todos los granos, y con cambios en la producción agrícola y ganadera.

El agua transformada en lluvia, nos hace cambiar de ánimo, porque cambia los campos, los cultivos, las expectativas.

Quizás lo que estamos diciendo todos lo sabemos. Pero es bueno pensar que estamos en un mundo que cambia todos los días y el que se queda, «la queda». De nosotros depende estar atentos y de nosotros depende preparar a nuestras futuras generaciones; porque cambia, todo cambia.

Escribe : Miguel Ángel Aldabe.

La foto que se mira : Los perros o las ovejas, ¿quién tiene más derecho?.

imagen de la foto que se mira, oveja mordida por perro

El dicho del Palencucho : «Cuida por donde caminas, porque tus hijos seguirán tus pasos», consejero El Palencucho.

Salió El Palenque Rural: conozca la técnica Aeroponia, en la producción de papa. El Palenque Rural digital, pídalo al 099 830 581 y no se distraiga!!!.

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *