
La Sebiana con destacada oferta de vaquillonas

Escritorio Juan José Porto tuvo feria en local La Sebiana con destacada oferta de Vaquillonas.

Bajo el martillo de Juan José Porto, y con el trabajo en pista de los colaboradores de la firma, se llevó a cabo este remate destacándose la oferta de unas 100 vaquillonas de 1 a 2 años, del conocido productor Gustavo Vázquez, ganado colorado y cruza Charolais.

Estas haciendas se vendieron en 5 lotes, con un peso promedio de unos 220 kilos estimados, pagándose de U$S 406 a 440.
Las vacas de invernada de U$S 380 a 552 (por las carnudas); vaquillonas generales, sobre año, de 330 a 391; terneras de 280 a 303; y piezas de cría de 262 a 357 de acuerdo al tamaño de las vacas y los terneros.
Se vendieron terneros de U$S 302 a 347, entrando algunos novillitos. Mercado ágil y demandado. La oferta se vio mermada por razones sanitarias.

Escritorio Juan José Porto tuvo feria en local La Sebiana con destacada oferta de Vaquillonas. Ver remate anterior.
Vea el tradicional compacto de Palenque Agropecuario.
Lea también :
- Poca operativa en el mercado local de lanas
- Plaza Rural vendió 20.698 vacunos en el remate 304º
- Palenque Rural: con la garrapata son más problemas que soluciones
- El mercado de haciendas sigue firme y demandado
- Zapará: ovejas gordas esquiladas se pagaron U$S 115

Mi nombre es Gastón Aldabe, integrante de Palenque Agropecuario un programa con 57 años en el aire, Conductor de Radio y TV en el departamento de Tacuarembò, dedicado específicamente a la información agropecuaria desde el año 2003, egresado como periodista del Instituto Profesional de Enseñanza Periodística de Montevideo Uruguay