La Sebiana: Feria Chica y buenos precios
Escritorio Juan José Porto realizó feria en Local La Sebiana: con una oferta chica, rápida en las ventas y buenos precios. Se desarrolló el sábado 17 de julio de 2021.

En solo 45 minutos Juan José Porto vendió
todos los ganados que pasaron por pista. Cabe acotar que en esta feria no había lanares.

Los toros flacos se pagaron entre U$S 500 y 622; las vacas de invernada –con gran demanda y lotes chicos– de 470 a 500 por las mejores, y de 300 a 452 por las flacas y chicas. 14 piezas de cría a 361 y otro lote de 24 a 305.
Los terneros, mayoría enteros, de 242 por los livianos hasta 352 por los más pesados. Las terneras de 255 a 335.
Colaboró Fernando Ortega.
Escritorio Juan José Porto realizó feria en Local La Sebiana: con una oferta chica, rápida en las ventas y buenos precios. Se desarrolló el sábado 17 de julio de 2021. Ver remate anterior.
Vea el tradicional compacto de Palenque Agropecuario con lo principal del remate.
Lea también :
- Palenque Rural: Frigorífico Tacuarembó fuera del mercado chino
- En el mercado local de lanas se vendieron lotes merino y corriedale
- Mercado ganadero y cárnico con alta demanda
- Cartelera de Remates 2026
- Lluvias mes de Agosto 2026

Mi nombre es Gastón Aldabe, integrante de Palenque Agropecuario un programa con 58 años en el aire, Conductor de Radio y TV en el departamento de Tacuarembò, dedicado específicamente a la información agropecuaria desde el año 2003, egresado como periodista del Instituto Profesional de Enseñanza Periodística de Montevideo Uruguay