Lacalle Pou en el Congreso de la Federación Rural

Lacalle Pou en el Congreso de la Federación Rural

El Presidente Lacalle Pou estuvo presente en el acto de clausura del 105º Congreso Anual de la Federación Rural del Uruguay, que se realizó en Tacuarembó.

“Vinimos a reafirmar un compromiso no solo con la producción rural, es mucho más profundo, un compromiso con la vida rural, con la ruralidad”, dijo el Presidente.

IMAGEN DE AUTORIDADES, LACALLE POU EN EL CONGRESO DE LA FEDERACIÓN RURAL

Asistieron a la Asociación Rural de Tacuarembó, el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado; el ministro de Ganadería, Fernando Mattos; su par de Vivienda, Irene Moreira; el intendente de Tacuarembó, Wilson Ezquerra; el presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Leonardo Cipriani; el de Antel, Gabriel Gurméndez, y la titular de la Federación Rural, Mónica Silva, entre otras autoridades nacionales y locales.

Lacalle Pou repasó algunas de las acciones que lleva adelante el Gobierno en el interior del país. Resaltó el trabajo de Mevir y valoró, en especial, la reapertura de destacamentos policiales en todo el país.

También aludió a las obras de infraestructura vial que se desarrollarán en el transcurso del año y manifestó que va a ser récord en inversión pública. Informó que la ruta 1 será doble vía en su totalidad y que se realizarán trabajos de doble calzada en las rutas 9 y 5. Asimismo, repasó los de las rutas 14, 15, 20 y 27.

En esa línea, aseveró que el nuevo puente de La Charqueada beneficiará al sector arrocero del este y que se trata con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) los temas de caminería vecinal rural.

En otro orden, recalcó el valor del patrullaje del Ministerio de Defensa en diferentes puntos del territorio. “Es un Gobierno que no ha separado lo urbano de lo rural, el país es uno solo”, remarcó.

Así llegaba el Presidente de la República al Congreso de la Federación Rural del Uruguay.

El Presidente Lacalle Pou estuvo presente en el acto de clausura del 105º Congreso Anual de la Federación Rural del Uruguay, que se realizó en Tacuarembó.

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.