Liga del Trabajo de Curtina

Liga del Trabajo de Curtina

Cambio de autoridades en la Liga del Trabajo de Curtina. Daniel Esteves será el nuevo presidente.

El pasado sábado en horas de la tarde se llevó a cabo la asamblea anual de esta prestigiosa institución, en donde estuvieron presentes sus directivos, así como el Jefe de Policía de Tacuarembó Jonh Saravia, el jefe de la Brigada de Seguridad Rural Álvaro Rodríguez, el Ing. Agr. Carlos Menéndez por la Intendencia, los ediles Daniel Esteves y Andrés Porcile, autoridades locales, y socios de la institución.

imagen de la asamblea de la liga del trabajo de curtina

Se trataron temas relativos a la actividad de la Liga, presentándose al acto eleccionario una sola lista encabezada por el Sr. Daniel Esteves González, que será el nuevo presidente, cuando se distribuyan los cargos el próximo 10 de septiembre.

Los acompañan Fernando Pérez Portela, Ana Villanueva, Roberto Olivera, Eduardo Machado, Mary Ciganda, José Texeira, Marcilio Núñez (Coordinador con las federadas), José Costa, Andrés Porcile. En la Comisión Fiscal, Ruben Paciel, Pedro Luis Clariget y Yamandú Otondo.

En diálogo con Palenque Agropecuario, Daniel Esteves, dijo que va a estar bien acompañado por gente que ya viene integrando la comisión directiva, y eso lo animó a tomar el cargo «porque no me gusta desarmar los grupos, y respeto mucho las comisiones honorarias, porque ahí es donde se forjan las amistades».

Remarcó la trayectoria e historia de la Liga y confesó que para él «tiene más significado sentimental que otra cosa», recordando que entre los fundadores están sus dos abuelos, y mi padre estuvo en la presidencia y varios en la directiva, y yo varios años atrás fue presidente en un par de períodos, y mi hermano Ernesto estuvo años rematando en la Liga».

Cambio de autoridades en la Liga del Trabajo de Curtina. Daniel Esteves será el nuevo presidente.

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *