Carmen Echenagusía es presidenta de la ART

Carmen Echenagusía es presidenta de la ART

La contadora Carmen Echenagusía es la nueva presidenta de la ART.

imagen de la mesa con autoridades de la rural de tacuarembó, carmen echenagusía es presidenta de la art

El viernes 20 de agosto se llevó a cabo la Asamblea general ordinaria de la Asociación Rural de Tacuarembó, en su sede de la ruta 5. Con la presencia de unos 30 socios con invitados especiales, como el jefe de Policía de Tacuarembó, Jonh Saravia. El representante de la Federación Rural,
Sebastián Hampe, el presidente de la Sociedad de Criadores de Brangus, Adrián Duarte. El Ing. Agr. Ítalo Malaquín del Plan Agropecuario. Representantes de la Comisión de Agro de la Junta Departamental, José Ramos y Manuel Legelén; y Jorge Barboza representando al Rotary Club Sur.

imagen de la mesa con autoridades de la rural de tacuarembó

Presidió la asamblea el presidente saliente Joaquín Villagrán, acompañado en la mesa por los demás integrantes de la comisión directiva.

El gerente de la ART, Gervasio Rodríguez dio lectura al acta de la asamblea anterior y de la asamblea extraordinaria, que fueron aprobadas, lo mismo que la memoria anual y el informe de la comisión fiscal.

Al acto electoral se presentó una sola lista con la renovación de la comisión directiva. En el transcurso de la asamblea se habló de varios temas, relativos a la función de la institución.

El presidente de la Rural de Jóvenes, Martín Cantera, informó sobre el próximo Congreso Nacional de la Federación Nacional de Jóvenes Rurales que se va a realizar a fines del mes de setiembre en Tacuarembó.

El Jefe de Policía, Jonh Saravia brindó detalles de la actividad policial en el departamento. Con la reinstalación de varios destacamentos y la próxima inauguración de la sede de la Brigada de Seguridad Rural en Batoví.

imagen de jovenes rurales entregando un presente a joaquín villagran presidente saliente de la art

Los jóvenes rurales entregaron un obsequio al presidente saliente Joaquín Villagrán, el jefe de Policía un cuadro a la directiva, y la ART una plaqueta recordatoria a familiares de Ruben Rodríguez, socio fallecido recientemente, que también fue homenajeado con un minuto de silencio al igual que a Heber Licandro.

La Comisión Directiva quedó integrada con: Cra. Carmen Echenagusía, como presidenta; vicepresidente Ing. Agr. Juan Pedro Riccetto; secretario Ing. Agr, Fausto Formoso; tesorera Dra. Marisa Staehle; director de Exposiciones Ing. Agr. Juan José Gago; vocales Dr. Juan Marcos Berrutti y Miguel Ángel Aldabe.

En las delegaturas:

COMISIÓN DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD RURAL: Ing. Agr. Juan José Gago, Sr. Miguel Ángel Aldabe, Ing. Agr. Fausto Formoso. CODESA TACUAREMBÓ: Dra. Sol Andrés Luque, Dr. Juan Marcos Berrutti. CAR INIA: Ing. Agr. Fausto Formoso Gallero, Ing. Agr. Alejandro Michelena.

MESA DE DESARROLLO RURAL: Ing. Agr. Juan Pedro Riccetto, Dr. Rubén Ariel Roura. AGENCIA PARA EL DESARROLLO: Ing. Agr. Alejandro Michelena, Cra. Carmen Echenagusia. COMISIÓN CUENCA RÍO TACUAREMBÓ: Dr. Juan Marcos, Dr. Rubén Ariel Roura.

imagen de autoridades de la rural de tacuarembó con el jefe de policía de tacuarembó, carmen echenagusía es presidenta de la art
La Jefatura de Policía entregó como reconocimiento de la colaboración entre la dos instituciones, un cuadro con el edificio policial.

La contadora Carmen Echenagusía es la nueva presidenta de la ART.

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *