Seleccionar página

Mercado de granos tiene como punto principal la cosecha de arroz

Mercado de granos tiene como punto principal la cosecha de arroz

El mercado de granos tiene como punto principal que la cosecha de arroz está prácticamente terminada.

Está claro que no ha sido fácil por las dificultades de las intensas lluvias y el barro que dificultó un poco la cosecha. Con la soja se ha arrancado la cosecha, y en algunas zonas va más avanzado que en otras.

imagen de cosecha de arroz, mercado de granos tiene como punto principal la cosecha de arroz

Y en el maíz pasa lo mismo. Y un poco apurados todos por la siembra de invierno. Pero en un país chico como Uruguay hay muchas diferencias en zonas. En algunas han podido avanzar mucho la cosecha, en otras muy complicados con el agua. Pero en definitiva los rendimientos han sido aceptables a buenos en muchos casos.

El USDA dio su informe oficial con distintos parámetros para la soja y para el maíz. Argentina comenzó la cosecha de soja y de maíz, el maíz con menor rendimiento por la famosa chicharrita, y en la soja con valores importantes en el momento actual.

En definitiva, el panorama de la cosecha se aclara cuando para de llover, se complica cuando vuelven las lluvias: por el piso, por los caminos, y por evidentemente la humedad de los granos.

El mercado de granos tiene como punto principal que la cosecha de arroz está prácticamente terminada. Ver informe anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *