Palenque Rural Digital!!!

Palenque Rural Digital!!!

Salió El Palenque Rural Digital, el Semanario Agropecuario de Tacuarembó, Uruguay, si lo quiere recibir en su teléfono, llame al 099 830 581. Lea El Editorial : La Producción del Campo.

El Palenque Rural, vea toda la información agropecuaria, mercados, entrevistas, negocios de haciendas. Como siempre los clásicos, El Editorial, La Foto que se mira y El Dicho del Palencucho. Ver Edición Anterior.

imagen de la tapa del el palenque rural digital

El Editorial : La Producción del Campo.

La producción agropecuaria siempre, o casi siempre, sacó adelante económicamente al país; y esta producción genuina también ha sacado del pozo a otros países latinoamericanos. La agropecuaria es la base de muchos países del mundo.

El vacuno, la oveja, el arroz, la soja, el trigo, la fruticultura, la miel, o la huerta, así como también los troncos, han servido para producir divisas necesarias.

El cuidar su tierra debe ser la premisa de cada país, para gobernantes y gobernados. Hoy los precios agropecuarios ayudan por sus valores debido a que el mundo necesita alimentarse: con carne, arroz, trigo, frutas, verduras, etcétera. La humanidad hambrienta quiere comida, y qué felices seremos si todos en el mundo pudiéramos comer.

En fin, mi reflexión es sobre la producción agropecuaria y el cuidado de la tierra, porque ésta nos da el pan de cada día; y el mensaje incuestionable es que cuanto más la cuidemos más nos dará.

Seamos inteligentes, produzcamos alimentos, cuidemos y trabajemos la tierra, porque la producción del campo es genuina y es nuestra.

Escribe : Miguel Ángel Aldabe.

La Foto que se mira : Mamá zorrina (o zorrilla) y sus cachorros, captados por la cámara del Dr. Tico Sosa en la zona de Cinco Sauces.

imagen de la foto que se mira una mamá zorrilla marrón con dos zorrillos negros

El Dicho del Palencucho : «El virus no se mueve solo, necesita de inconscientes que lo trasladen». Inmóvil El Palencucho.

Salió El Palenque Rural Digital, el Semanario Agropecuario de Tacuarembó, Uruguay, si lo quiere recibir en su teléfono, llame al 099 830 581. Lea El Editorial : La Producción del Campo.

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *