Palenque Rural: felicidad y salud para 2022

Palenque Rural: felicidad y salud para 2022

El Palenque Rural: Felicidad, Prosperidad y Salud para el 2022. «Nuestros deseos para nuestros amigos lectores». Si lo quiere recibir en su celular, comuníquese al 099 830 581. Lea El Editorial : Feliz Navidad para todo el Mundo.

Equino Shop

El Palenque Rural, vea toda la información agropecuaria, mercados, entrevistas, negocios de haciendas. Como siempre los clásicos, El Editorial, La Foto que se mira y El Dicho del Palencucho.

IMAGEN DEL PALENQUE RURAL: FELICIDAD Y SALUD PARA EL 2022

El Editorial : Feliz Navidad para todo el Mundo.

Qué linda frase para un título, y qué linda frase para que se haga realidad. Felicidad para todos, hombres y mujeres del mundo, para los que están cerca y los que están lejos; felicidad para enfermos y sanos, para pobres y ricos; para niños, jóvenes, adultos y ancianos; para los que sufren y para los que pasan bien; para los que gobiernan y los gobernados.

Amor, paz, entendimiento, progreso, trabajo y prosperidad.

Dejemos por un «ratito» el odio, la envidia, el orgullo y la intransigencia. Seamos inteligentes y veamos en nuestros semejantes lo que son, semejantes. No iguales pero tan humanos como personas y como nosotros.

Dejemos de lado por un ratito, la plata, las ideologías y los rencores. Seamos por un ratito con los demás, lo que quisiéramos que fueran con nosotros.

Nada vale más que la vida, nada vale más que la paz interior.

Padre o madre, hijo o hija, nieto o nieta, somos humanos, tenemos defectos pero por un ratito seamos unos perfectos agradecidos a la vida, y a los que nos rodean y al mundo.

Y nos daremos cuenta que solo por ese ratito, vamos a ser felices y alegres.

Felices fiestas, amigos, les desea el Palenque Rural Digital… y hasta el año que viene.

Escribe : Miguel Ángel Aldabe.

La foto que se mira : Los corderitos viajaron cómodamente, desde la feria al establecimiento, que era cerquita nomás.

IMAGEN DE LA FOTO QUE SE MIRA , CORDEROS ADENTRO DE UN AUTO

El dicho del Palencucho : «Cada Navidad depende de nosotros». Navideño, El Palencucho.

El Palenque Rural: Felicidad, Prosperidad y Salud para el 2022. «Nuestros deseos para nuestros amigos lectores». Si lo quiere recibir en su celular, comuníquese al 099 830 581. Ver edición anterior.

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *