Palenque Rural: Felíz Día, Madre

Palenque Rural: Felíz Día, Madre

El Palenque Rural: Felíz Día, Madre. Si lo quiere recibir en su celular, comuníquese al 099 830 581. Lea El Editorial : Lo más hermoso y grande de la vida.

Equino Shop

El Palenque Rural, vea toda la información agropecuaria, mercados, entrevistas, negocios de haciendas. Como siempre los clásicos, El Editorial, La Foto que se mira y El Dicho del Palencucho. Ver edición anterior.

imagen de la tapa del palenque rural: felíz día, madre e hija con una planta de acelga en las manos en una chacra

El Editorial : Lo más hermoso y grande de la vida.

Qué gran verdad, la voz de la calle, de que madre hay una sola! El domingo festejamos su día, sea jovencita, joven, madura, entrada en años o anciana. Porque es lo más grande de la vida. Nacimos, nos creíamos, crecimos y entramos al mundo seguramente agarrados de su mano y de su corazón.

Por supuesto que no son todas iguales, cada una tiene su manera de ser, sus virtudes y sus defectos; y a su vez cada uno de nosotros llevamos en lo más íntimo los que nos dio y lo que esperamos de ella.

Si la tenés contigo, o en el más allá, siempre va a ser tu madre. Un abrazo, un beso de hijo o un recuerdo profundo hacia lo que fue, será nuestro sentimiento de hijo.

Perdonale algo, quizás sus achaques, quizás sus pequeños gustos, no la dejes sola cuando se ponga viejita, porque todos sabemos que mi madre pasará a ser la abuela de mis hijos, con el mismo sello de virtudes y defectos que la vimos a nuestro lado.

Feliz día, mamá. Será el saludo que acompañará a este ser tan importante en nuestra vida; y si por algún motivo no te ha ido bien con ella, no te ensañes en el odio y rencores; porque ella es tu madre, porque ella te trajo al mundo y te dió la vida.

Feliz día, mamá!!!.

Escribe : Miguel Ángel Aldabe.

La Foto que se mira : Pablo Silva, con una crucera de aproximadamente 1,40 metros, en Ruta 26 frente a estancia El Apero, en la zona de Valle Edén.

imagen de un muchacho  con una víbora crucera en la mano que midió 1 metro 40 centímetros

El Dicho del Palencucho : «Hay paraísos fiscales, porque hay infiernos fiscales». Fiscalizador El Palencucho.

El Palenque Rural: Felíz Día, Madre. Si lo quiere recibir en su celular, comuníquese al 099 830 581.

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *