Plaza Rural cumplió otra jornada de remate.
Plaza Rural en su tercer día de ventas vendió las terneras y las vacas de invernada, hasta el momento lleva comercializados 17.306 vacunos, con un 78% de colocación.

Hoy viernes 23 de octubre. Vendió 5.788 cabezas, fueron 3.544 terneras de U$S 2,32 a 1,66, promedio 1,86 (69% de colocación), diferencia de precio respecto al remate anterior -12,7%. 2.244 vacas de invernada de 1,735 a 1,29, promedio 1,41 (100%), diferencia de precio -1,6%.

Vea la planilla de categorías, precios, porcentaje de ventas, etc.

La última jornada del remate Nro. 226 de Plaza Rural se realiza el próximo lunes 26 de octubre. Se venden los ovinos, vacas de cría, vientres preñados, entorados y piezas de cría.
Lea también :
- Palenque Rural: Frigorífico Tacuarembó fuera del mercado chino
- En el mercado local de lanas se vendieron lotes merino y corriedale
- Mercado ganadero y cárnico con alta demanda
- Cartelera de Remates 2026
- Lluvias mes de Agosto 2026

Mi nombre es Gastón Aldabe, integrante de Palenque Agropecuario un programa con 58 años en el aire, Conductor de Radio y TV en el departamento de Tacuarembò, dedicado específicamente a la información agropecuaria desde el año 2003, egresado como periodista del Instituto Profesional de Enseñanza Periodística de Montevideo Uruguay