
Remate en Zapará, mercado más entonado

La firma Ernesto Esteves y Cía, realizó su remate en Zapará, con un mercado mas entonado. La actividad se llevo a cabo, el miércoles 9 de diciembre.

Bajo el martillo de Fernando Pagalday y Julio Povedo, pasaron por pista, 800 lanares y 200 vacunos. Colocación del 100% de la oferta.

Fernando Pagalday, declaró a Palenque Agropecuario, «que vió un mercado mas entonado, tanto en lanares como en los vacunos». Y agregó «vi la feria mejor que la del mes pasado, marcó que tuvo una suba de entre 20 y 30 dólares por categoría en vacunos».

En cuanto a los precios de los lanares : se pagaron por capones de U$S 55 a 71, borregos diente de leche de 21,50 a 51. Corderos/as de 26 a 43 y las piezas de cría de 19,50 a 26. El promedio general fue de U$S 39,13.

Los vacunos : Vacas gordas de U$S 526 a 620, vacas preparadas de 435 a 480, vacas de invernada de 352 a 416. Piezas de Cría de 273 a 323, vaquillonas de más de 2 años de 368 a 411, terneros de 332 a 382 y las terneras de 262 a 278. Promedio general para vacunos fue de U$S 368.
Vea el tradicional compacto de Palenque Agropecuario con lo principal de las ventas en el local Zapará.
Esto fue lo mas importante del remate en Zapará de la firma Ernesto Esteves y Cía. La última feria de este año 2020 en dicho local. Vea remate anterior.
Lea también :
- La Imagen distinta de Palenque
- Bloopers de Palenque Agropecuario
- Faena Bovina fue de 43.879 cabezas
- Cartelera de Remates Setiembre-Octubre 2023
- Lluvias mes de Setiembre 2023

Mi nombre es Gastón Aldabe, integrante de Palenque Agropecuario un programa con 55 años en el aire, Conductor de Radio y TV en el departamento de Tacuarembò, dedicado específicamente a la información agropecuaria desde el año 2003, egresado como periodista del Instituto Profesional de Enseñanza Periodística de Montevideo Uruguay