Aportación Rural: prórroga de vencimientos

Aportación Rural: prórroga de vencimientos

El Banco de Previsión Social (BPS), informa sobre la Aportación Rural: prórroga de vencimientos del tercer cuatrimestre.

Se prorrogan los vencimientos del tercer cuatrimestre de 2021 para los contribuyentes de la aportación Rural que desarrollen explotaciones agropecuarias, total o
parcialmente, en inmuebles rurales localizados en los departamentos comprendidos en la declaración de emergencia agropecuaria dispuesta por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), de acuerdo a lo establecido en el decreto 14/022, de 11 de enero de 2022.

imagen de vaca en campo de sequía, aportación rural: prórroga de vencimientos

De esta forma, el pago de las obligaciones por contribuciones especiales de seguridad social correspondientes a este cuatrimestre podrá ser abonado hasta el 28 de febrero de 2022 sin multas ni recargos. Para ello, las empresas que se acojan a la prórroga deberán obtener una nueva factura a partir del 25 de enero.

Se señala que, al presente, los departamentos incluidos en la emergencia agropecuaria declarada por el MGAP son los de Cerro Largo, Durazno, Florida, Lavalleja, Paysandú, Río Negro, Salto, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Se destaca que se mantiene vigente el plazo establecido para la presentación de nóminas de los contribuyentes rurales durante enero. Vea Calendario de vencimientos 2022.

Por mayor información, puede comunicarse al 0800 2001, Asistencia al Contribuyente.

El Banco de Previsión Social (BPS), informa sobre la Aportación Rural: prórroga de vencimientos del tercer cuatrimestre.

imagen del comunicado del banco de previsión social sobre aportación rural: prórroga de vencimientos

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *