IME culminó en U$S 1.034 centavos

IME culminó en U$S 1.034 centavos

En dos días de ventas en el Mercado Lanero Australiano, el IME culminó la semana en U$S 1.034 centavos por kilo base limpia, según el Secretariado Uruguayo de la Lana.

El remate de hoy Jueves 10 de Marzo, en los tres centros, Melborne, Sydney y Fremantle. Indicó un incremento en el Indicador de Mercados del Este.

imagen de fabrica de lanas, el ime culminó en u$s 1.034 centavos

El remate en los tres centros marcó que, el Indicador de Mercados del Este (IME) se ubicó en US$ 1.034 centavos por kilo base limpia (+ 0,7 %). El dólar australiano se fortaleció (U$S 0,732) por lo que fue menor la suba en moneda local (A$ 1413).

La oferta fue de 25742 fardos de los cuales se vendió el 89 %. Hubo mayor firmeza en Sydney, incidiendo mayormente en los precios la calidad de los lotes, el contenido vegetal y la certificación RWS.

Mirércoles: Con ventas en los tres centros, el Indicador de Mercados del Este (IME) se ubicó en US$ 1.027 centavos por kilo base limpia (+ 0,1 %). Con un dólar australiano se debilitó levemente (U$S 0,728) la suba relativa en moneda local fue mayor (A$ 1412).

Se ofertaron 23689 fardos en un mercado que se mostó firme. Quedaron 8,9 % sin vender. por no alcanzar las pretensiones de precios de los vendedores. En las finas, las de 19 micras tuvieron el mejor desempeño con subas del 0,9 %.

Las ventas se retoman la próxima semana (AWEX no informó hoy cantidad ni detalles de la oferta).

En dos días de ventas en el Mercado Lanero Australiano, el IME culminó la semana en U$S 1.034 centavos por kilo base limpia, según el Secretariado Uruguayo de la Lana. Ver informe anterior.

Referencias de precios de lanas en Uruguay.

imagen de la planilla de precios de lanas en uruguay

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *