Mercado Australiano terminó la semana en suba

Mercado Australiano terminó la semana en suba

El Mercado Lanero Australiano terminó la semana en suba, según el Secretariado Uruguayo de la Lana. El Indicador de Mercados del Este se ubicó en U$S 1.019 centavos por kilo base limpia.

El remate realizado hoy 9 de Febrero de 2022, en Melborne, Sydney y Fremantle. El indicador de Mercados del Este tuvo un aumento de 0.2%.

IMAGEN DE FARDOS DE LANA, MERCADO AUSTRALIANO TERMINÓ LA SEMANA EN SUBA

El Indicador de Mercados del Este se incrementó un 0,2 % ubicándose en US$ 1.019 centavos por kilo base limpia. El dólar australiano se fortaleció levemente (U$S 0,717).

Con una mayor oferta de lana (24773 fardos) hubo cierta resistencia a vender a los valores ofertados (fue 20,9 % el porcentaje de fardos sin venderse). Con incidencia del tipo de cambio, hubo leves variaciones en los precios al alza y a la baja

Martes 8 : El Indicador de Mercados del Este disminuyó a US$ 1017 centavos por kilo base limpia. El dólar australiano se ubicó en U$S 0,711, debilitándose respecto a la moneda norteamericana.

La oferta se ubicó en 22.942 fardos, de los cuales se vendió el 87 %. Era la primer venta de lanas superfinas en el calendario 2022. Todas las categorías registraron bajas en los precios logrados, siendo las de 28 y 30 micras las más afectadas.

La oferta prevista para los remates de la próxima semana es de 55802 fardos con tres días de ventas en los diferentes centros.

El Mercado Lanero Australiano terminó la semana en suba, según el Secretariado Uruguayo de la Lana. El Indicador de Mercados del Este se ubicó en U$S 1.019 centavos por kilo base limpia. Ver informe anterior.

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *