MGAP habilitó pastoreo en la vía pública

MGAP habilitó pastoreo en la vía pública

MGAP habilitó pastoreo de animales en la vía pública en 12 departamentos.

El ministro Fernando Mattos actualizó las medidas tomadas en cuanto a la habilitación de pastoreo en rutas ante situaciones climáticas adversas. Estuvo acompañado por el director de la Dirección General de Servicios Ganaderos, Diego de Freitas y el director de la División Sanidad Animal, Martín Altuna.

IMAGEN DE LA MESA CON AUTORIDADES DEL MGAP HABILITÓ PASTOREO EN LA VÍA PÚBLICA

En este sentido, el mandatario dijo que los departamentos y seccionales bajo estas medidas irán modificándose de acuerdo a las necesidades, lo cual será informado oportunamente. Agregó, además que los productores podrán consultar en la oficina del MGAP de su localidad. En relación a las disposiciones que se vayan aplicando y las variaciones en las seccionales afectadas.

La División Sanidad Animal, a través de sus oficinas zonales y locales competentes. Podrá extender autorizaciones a pastoreo de animales en la vía pública. A solicitud de los productores ganaderos cuyos establecimientos se encuentren afectados por la situación climática adversa, en las siguientes zonas:

Todas las seccionales policiales de los departamentos de Cerro Largo y Paysandú, seccionales policiales n° 1ª a 12ª del departamento de Artigas, seccionales policiales n° 6ª, 7ª, 8ª, 9ª,10ª, 11ª,12ª,13ª,14ª,15ª y 16ª del departamento de Salto.

Seccionales policiales n° 4ª, ,5ª y 9ª del departamento de Flores, seccionales policiales 3ª,4ª,5ª,11ª y 16ª del departamento de Tacuarembó, seccionales policiales n° 8ª y 9ª del departamento de Treinta y Tres, seccionales policiales n° 3ª a la 12ª del departamento de Río Negro.

Seccionales policiales n° 6ª 7ª , 8ª ,11ª , 12ª y ,14ª del departamento de Durazno, seccionales policiales n° 2ª, 6ª, 8ª, 9ª, 10ª, 11ª, 15ª, 16ª del departamento de Florida, seccionales policiales n° 3ª a 12ª del departamento de Soriano y seccionales policiales n° 4ª,9ª,10ª,11ª,13ª,14ª,17ª,18ª del departamento de Colonia.

MGAP habilitó pastoreo de animales en la vía pública en 12 departamentos.

Fuente : MGAP.

Aquí, Resolución.

IMAGEN DE LA RESOLUCIÓN DEL MGAP HABILITÓ PASTOREO DE ANIMALES EN VÍA PÚBLICA
RESOLUCIÓN DEL MGAP HABILITÓ PASTOREO

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *