Seleccionar página

Palenque Rural: horticultura para la familia

Palenque Rural: horticultura para la familia

El Palenque Rural: horticultura para la familia. Si lo quiere recibir en su celular, comuníquese al 099 830 581. Lea El Editorial: Ojo con los ataques.

Vea toda la información agropecuaria, mercados, entrevistas, negocios de haciendas. Como siempre los clásicos, El Editorial, La Foto que se mira, El Dicho del Palencucho y la Entrevista Imprevista.

imagen de la tapa de el palenque rural: horticultura para la familia

El Editorial: Ojo con los ataques.

Cada uno piensa que tiene su verdad, pero cada uno tiene el derecho a defenderse. Hoy vamos a decir, o hablar, que la producción de carne natural está siendo atacada día a día por los intereses de las potencias y los ricos del mundo.

Es cierto lo del metano en la ganadería; es importante la huella de carbono, no es novedad la contaminación del medio ambiente por los ganados. Como también es cierto que hay que tomar recaudos en la producción ganadera que viene siendo atacada a mansalva por los grandes capitales del mundo.

Ya lo vemos en las trabas que ponen. Irlanda ofrece matar 200.000 vacas para colaborar con el medio ambiente. Ahí tenemos un ejemplo.

La producción ganadera es producción de alimentos, la carne-carne está comprobado científicamente que es un alimento indispensable para el desarrollo normal de los niños. Nada es gratis en la vida.

Bill Gates está obsesionado por el cuidado del medio ambiente. Claro, él piensa en el negocio de la carne sin carne.

Los países sudamericanos tienen su valor por la producción de alimentos. No podemos descuidarnos de los ataques a nuestra producción porque nada es gratuito. Claro, tenemos que hacer bien los deberes porque si no, salimos del mercado.

Pero, ¡ojo con los ataques!

Escribe : Miguel Ángel Aldabe.

La foto que se mira: La perrita chihuahua Sofía, presente en la feria de Curtina.

El dicho del Palencucho: «Tu perro no es tu hijo, es tu perro». Perruno, El Palencucho.

El Palenque Rural: horticultura para la familia. Si lo quiere recibir en su celular, comuníquese al 099 830 581. Ver edición anterior.

Lea también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *