Seleccionar página

Palenque Rural: La Abuelita un ejemplo del Silvopastoreo

Palenque Rural: La Abuelita un ejemplo del Silvopastoreo

El Palenque Rural: Establecimiento «La Abuelita» un ejemplo del silvopastoreo en Uruguay. Si lo quiere recibir en su celular, comuníquese al 099 830 581. Lea El Editorial: Y el pueblo habló.

Vea toda la información agropecuaria, mercados, entrevistas, negocios de haciendas. Como siempre los clásicos, El Editorial, La Foto que se mira, El Dicho del Palencucho y la Entrevista Imprevista.

imagen de la tapa de el palenque rural: la abuelita un ejemplo del silvopastoreo

El Editorial: Y el pueblo habló.

En un acto democrático ejemplar, el Uruguay eligió a quien será su nuevo presidente. En cada elección, el que gana tiene el derecho de aplicar su sistema político y social al gobernar el país. Todo es importante, lo social, lo productivo, lo económico, las relaciones internacionales, los mercados, la salud, y mucho más.

También, y sobre todo, hay que cuidar el bolsillo de la gente, y cuidar el gasto del gobierno.

El ganar el gobierno no es sacar el 5 de Oro, es tomar la responsabilidad de dirigir los destinos del país. A veces los mercados internacionales te dan una mano, a veces el clima ayuda, pero siempre hay que estar atentos y preparados, con inteligencia y con sentido común, para cualquier dificultad imprevista.

No soy yo el indicado para dar consejos o anunciar lo que hay que hacer, pero como ciudadano me creo en el derecho de poder expresar lo que siento. Yo sé que cada uno mira por sí, pero el mirar por los demás no viene mal.

Gobernantes y gobernados, tratemos de juntarnos para que Uruguay sea el país que todos queremos, porque Uruguay no es un trofeo sino que es un país de «carne y hueso».

Escribe: Miguel Ángel Aldabe.

La foto que se mira: Máquina inventada y utilizada para el silvopastoreo de establecimiento Abuelita, y poder plantar eucaliptus sin romper el tapiz. Está en etapa experimental.

imagen de la foto que se mira, maquina para plantar árboles sin romper el tapiz

El dicho del Palencucho: «Solo cuando se comprende el beneficio, se realiza el esfuerzo». Esforzado, El Palencucho.

El Palenque Rural: Establecimiento «La Abuelita» un ejemplo del silvopastoreo. Ver edición anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *