Palenque Rural: Lanares y Perros

Palenque Rural: Lanares y Perros

El Palenque Rural: los lanares y los perros centran la discusión. Cruces de opiniones en un tema sin fin. Si lo quiere recibir en su celular, comuníquese al 099 830 581. Lea El Editorial : Regresamos.

Equino Shop

El Palenque Rural, vea toda la información agropecuaria, mercados, entrevistas, negocios de haciendas. Como siempre los clásicos, El Editorial, La Foto que se mira y El Dicho del Palencucho.

IMAGEN DE LA TAPA DE EL PALENQUE RURAL: LANARES Y PERROS

El Editorial : Regresamos.

No nos fuimos, simplemente descansamos y aquí estamos otra vez junto a ustedes para vivir un año pleno de diálogo, contactos e informaciones.

Pensamos que estamos integrados a vuestro acervo cultural y a vuestras vivencias de cada semana. Pensamos seguir siendo una herramienta útil para vuestra vida cotidiana dentro de un marco periodístico e informativo.

Somos el Palenque Rural Digital en la era digital. Llegamos a vuestra vida con lo mejor de nuestro trabajo y con el gusto de compartir momentos de alegría, así como con la responsabilidad de respetar y acompañar las horas difíciles.

No somos los mejores y pensamos que no somos los peores. Simplemente queremos ser distintos porque ustedes, nuestros lectores, se merecen lo mejor y con un toque de distinción.

Feliz 2022, que nada ni nadie nos quite la alegría de nuestro contacto semanal.

Salud, lectores; salud anunciantes; para ustedes lo mejor.

Escribe : Miguel Ángel Aldabe.

La foto que se mira : Los burritos siguen con buena demanda, sobre todo para el cuidado de majadas.

IMAGEN DE LA FOTO QUE SE MIRA, BURROS EN LA PISTA DE UN REMATE FERIA GANADERA

El dicho del Palencucho : «Los uruguayos pasamos la mitad del año mirando hacia arriba para ver cuándo llueve y la otra mitad para ver cuándo para de llover». Meteorólogo, El Palencucho.

El Palenque Rural: los lanares y los perros centran la discusión. Cruces de opiniones en un tema sin fin. Si lo quiere recibir en su celular, comuníquese al 099 830 581. Ver edición anterior.

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *